por eso digo que las mujeres no son para manejar

theshorteststraw

Bovino adolescente
#2
no maaaaaaancheees!! una vez dejé manejar a mi novia mi carro... UNA VEZ... y regresó sin espejos... y con el cofre doblado...que porque se quizo pasar entre dos carros...aceleró...se voló los dos espejos...y le dió al de adelante... ¬¬ ...no lo vuelvo a hacer...
 
#8
creo que es la pista de nurburing en alemania esa pista se utiliza solo para testear coches a grandes velocidades en la mayoria de las ocaciones y no no creo q sea cuestion de como manejan las mujeres segun los expertos es de las pistas mas dificiles del mundo por su cantidad de curvas y que la mayor parte del año es muy humedo o llueve
 

manito104

Bovino Milenario
#13
en defensa d las mujeres puedo decir k conozco varias k manejan muy bien y otras deberian evitar manejar xk si son una amenaza muy canija
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#15
Me hizo recordar una pic de una chava que apenas acababa de chocar el carro, todo hecho cagada y ella peinandose jajajajajaja. Creo ya despues le llamo al marido o amante para que le comprara otro, es lo bueno de ellas, que no batallan para conseguirlo.

Saludos.
 

theshorteststraw

Bovino adolescente
#16
Es un BMW E46 de la Serie 3... No hay Serie M... El modelo puede ser M3, pero no es serie, la serie es 3... es decir 318, 325, 328i

oh ya...gracias por el dato... no soy muy bueno en carros... apenas toy aprendiendo :)

lo único que sé... es que el carro que tengo, el que digo que le presté a mi novia... es un Seat Córdoba completamente equipado, con asientos de piel y todo... los espejos eran eléctricos... y esta bien bonito...y lo que le hizo me hizo enojar tanto, que le deje de hablar por un buen rato... en lo que arreglaban mi carro...
 

arh_h

Bovino Milenario
#19
aagg ya me hartaron con este tipo de cosas
todos se equivocan,cometen errores y accidentes
no solo las mujeres
 
Arriba