Por cual decidirse?

dekdap

Bovino maduro
#1
Hi bacunos he tenido unos problemas realmente no soy problemas simplemente complicaciones en un tema en comun que posiblemente en el cual hemos estado todos... Da la casualidad que tengo una amiga con la cual pues no dimos ciertos privilegios y la verdad esta muy todo nos llevamos muy bien, gracias a eso pues somos mas abierto al hablarnos lo que uno piensa entre otras cosas, se podria decir que me gusta la situacion pero pues no siento asi lo que se supone que se debe de sentir o he sentido en mis anteriores relaciones esa sensacion de nerviosismo, anciedad o cosas por el estilo etc... y lo peor del caso que se podria decir que si me voy a lo que queria ella es lo que quisiera, buena conmigo, hablamos casi todo el tiempo, salimos de vez en cuando, tenemos parecido en muchas cuestiones, pero aqui viene lo complicado, pareciera que llega alguien y todas a las muchachas que habia intentado o procurado antes ahorita me voltean a ver como que hasta que ando con alguien empiezan a verme, y pues no les voy a negar pues que si me mueven el tapete y nose que hacer hechar a perder lo que tengo por nomas probar nose tal vez ustedes puedan decirme algo en que me ayude...
 

estil

Bovino Milenario
#2
no te compliques, ya tienes un relacion, a lo mejor no formal, pero ya tienes alguien con quien pasar y disfrutar tu tiempo.

ella vio en ti algo que las otras chavaz no vieron, tienes algo con ella que la otras no quisieron.

dices que las otras ya empezaron a notarte, cuando crees que dure 1 ó 2 semanas, lo que tienes con tu amiga lleva mas que eso.
 

r_medina

Bovino maduro
#3
no te compliques, ya tienes un relacion, a lo mejor no formal, pero ya tienes alguien con quien pasar y disfrutar tu tiempo.

ella vio en ti algo que las otras chavaz no vieron, tienes algo con ella que la otras no quisieron.

dices que las otras ya empezaron a notarte, cuando crees que dure 1 ó 2 semanas, lo que tienes con tu amiga lleva mas que eso.

+1

Mal que bien compadre, ya tienes a alguien sea como sea y vaz de gane.

Muchas veces pasa, que cuando estas solo pues a las viejas les vales queso... pero si ven que alguien esta contigo pues le llama la atencion pero nada... y pueden coquetear por que puede ser que digan ¿que hizo este para tenerla? es por eso.

Yo te recomiendo que sigas con tu amiga.. puede ser que pase como todo que al final se den las cosas sin declaraciones ni cosas de eso, y para mi eso es mas sincero

=) Felicidades
 
#4
Solución?

Sal con todas...

Mucha quebradera de cabeza para algo tan sencillo, verás que el número de mujeres tras de tí irá en aumento!


Claro... si quieres algo formal, pues... adelante, pero no estaria nada mal que te pongas a investigar si tu amiga con derecho no anda saliendo con otros...

por eso los frees deben ser con cuidado, el que se enamora pierde!!

Todo es lo sé por experiencia propia decenas de veces!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#5
No la riegues maestro, mejor quedate con la que ya tienes, total si te llena y estas agusto, no le busques mas, al menos no en un tiempo, aprende a ser feliz!

U otra, dejala e intenta andar con otra, y vas a ver que de volada te vas a arrepentir, si no es cierto, te doy 1000 varos jaja
 
#6
Asi son las pinches viejas cuand uno anda tras ellas nitepelan aunque te consideren buen partido asta despues que ven tu interes por otra chava y mas que esa chava site hace caso se empiezan ameter pero ahora te toca ati mandarlas a la verdura quedate con lo quetienes..
 
#7
Asi son las pinches viejas cuand uno anda tras ellas nitepelan aunque te consideren buen partido asta despues que ven tu interes por otra chava y mas que esa chava site hace caso se empiezan ameter pero ahora te toca ati mandarlas a la verdura quedate con lo quetienes..

Mas claro ni el agua,ademas coincido tambien con el mr taco,pero lo mas importante con esta chika, te parece atractiva sexualmente, o solo por porestar disponible y dispuesta, por que tambien para que complicarse con algo que no te lata del todo, ademas podrian ser frees y andar probando suerte por ahi(claro siempre y cuando sea acordado pro ambos) si es que ahorita traes la suerte, no hay que desperdiciarla no dura para siempre.:punzadita:
 
#8
yo pienso que t decidas por...................................................................................................................................................................................................... la mas nalgona
 
Arriba