Por Chismes Perdi a mi Mejor Amiga

falcon895

Bovino maduro
#1
Pues bakunos esto que me paso tiene creo mas de un año pero solo lo posteo para saber su opinion y lo que hubieran(aunque el hubiera no existe) echo en mi lugar.

Hace un año y medio tenia un muy buena relacion amistosa con una chava muy agradable, simpatica, y muy guapa, teniamos mucha quimica como amigos mismos gustos en musica teniamos temas de conversacion para rato vivencias entre otras cosas y cuando no hablabamos era pq las palabras sobraban y escuchabamos musica, la idea era simplemente estar juntos y pasar un rato agradable y ameno.
Ella y yo teniamos una amiga en comun la cual ella conocia de toda la vida y yo solo cuando conoci a mi ex mejor amiga, yo tenia mucha confianza con esta amiga en comun y le contaba como nos llevabamos lo que sentia por mi mejor en fin, GRAVE ERROR, ella tenia fama de ser muy chismosa y mentirosa tanto mi amiga como yo la conociamos y sabiamos como era.
Un dia platicando con la amiga en comun me comenta que estaba frecuentando a su ex novio etc (para que se sepa el chavo la engañaba y la trataba como si fuera un costal de cacahuates) yo conocia bien la historia de ellos 2, entonces le comente que ojala encontrara a alguien que la amara como yo, en eso ella me responde la amas? a lo cual contesto: SI COMO LO QUE ES MI MEJOR AMIGA MI CASI HERMANA, yo la veia como tal por eso sentia por ella entonces esta niña fue a decirle a mi amiga que yo andaba divulgando que estaba enamorada de mi que fantaseaba conmigo entre otras cosas que me entere por terceras personas mucho tiempo despues de que sucediese el altercado.
Mi amiga muy enojada hablandome de manera grosera me pregunta que onda con lo que andas diciendo de mi, yo muy desconcertado pq no sabia de lo que ella hablaba le dije NO SE DE QUE HABLAS AVER EXPLICAME a lo que ella me contesta BIEN SABES DE LO QUE HABLO!, y jamas supe el pq me dijo eso nos dejamos de hablar x semanas hasta que me entere del porque me habia dicho eso y el pq me ignoraba y no me hablaba, al yo enterarme de esto me moleste muchisimo, pero mi decepcion hacia ella fue mucho mayor que mi enojo ya que jamas me imagine que fuese capaz de pensar algo asi de mi yo que jamas le di la espalda y la apolle cuando necesito, en fin eso paso en finales de 2009 y hasta la fecha no nos hemos vuelto a dirigir la palabra me la eh topado unas cuantas veces pero ni nos miramos.
Debo añadir que me dolio mucho perder su amistad la atesoraba mucho, era otra hermana para mi me deprimi muchisimo como nunca me habia pasado ahora pues, ya es otra situacion aunque no voy a negar que aun me duele su indiferencia ante mi, se que era muy orgullosa pero segun ella decia que tambien me amaba que era su mejor amigo y que me haya echo eso la verdad no me cabe en la cabeza no entiendo sus acciones dijeron algo totalmente distinto a lo que sus palabras me decian.

Y bakunos al leer esto me gustaria que me dieran su opinion que es lo que hubieran echo ustedes y como juzgan que fue mi reaccion ante esta precaria situacion un saludo a todos y comenten =).:)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Si en realidad te hubiera considerado su amigo, se debio de haber prestado a aclarar las cosas y no comportarse como una niña berrinchuda. Si te conocia no debio de prestarse a engaños.
 

luismayito

Bovino adicto
#3
el pedo es que a las amigas casi siempre les creen todo :( y mas si era amiga de toda la vida...

no te quedaba hacer más amigo, la verdad si ella hubiera querido aclarar las cosas se hubiera acercado a ti, aún y que te haya gritado y reclamado con groserías, al rato se pasa y hubiera acudido a ti a preguntarte.

tal vez pudieras escribir una cartita a ella y por algún medio confiable hacérsela llegar, no menciones amor ni culpes a la amiga directamente, pero aclarando todo y proponiendo una reunión.
sopas
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
pues mira a mi me suena que tu amiga solo estaba buscando un pretexto para tener la razon y verte mal mandarte al diablo decirte machista, chismoso, traicionero etc. por si no lo sabes su amiga en comun la que los separo a ella nunca le haz agradado y seguro siempre en sus platicas de mujeres salias como esto ¿y por que le tienes tanta confianza al menso ese? y cosas como esas,,,,, mira cuate desgraciadamente tu no haz practicado ser tan ojete como la amiga en comun que despues de tantos chismes que lleva y trae ahora es digna de credibilidad,,,,no se como logran tener tanta credibilidad este tipo de miserables chismosos,,,,, pero aqui el importante eres tu porque tu amiga tiene ya como buena compañia a la chismosa las cuales son la una para la otra porque a tu disque amiga le importo mas su imagen publica a decir que tu eras su mejor amigo y que te creia y queria mas a ti que a todo lo malo que tu realizaras o dijeras pero mostro el cobre mandalas a la fregada tu vales mucho y mereces respeto como dice chavelo suerte y ya sabes que puede hacer un chisme ¡cuidado!:chommy:
 

estil

Bovino Milenario
#6
si tu mejor amiga ya sabe como es la otra, para que le hacen al tonto. alejate de las dos una por chismosa y la otra por creida. no es una buena amistad ya que ni te dio oportunidad de explicarselo, no le veo que le pidas disculpas o algo parecido, al rato va a decir la otra chismosa algo peor, y solo te va a estar metiendo en problemas.
 

falcon895

Bovino maduro
#7
la neta la neta te gustaba tu amiga, x eso te duele tanto su indiferencia, niegalo !!
hubo una etapa en la que tanto ella como yo nos declaramos mutuamente pero que no podiamos tener una relacion pq pss ella tenia a su novio y la verdad no soy de meterme en las relaciones de los demas pero cuando me le declare se me paso el gusto por ella y paso de que me gustara a que valorara mas nuestra amistad.
 

falcon895

Bovino maduro
#8
si tu mejor amiga ya sabe como es la otra, para que le hacen al tonto. alejate de las dos una por chismosa y la otra por creida. no es una buena amistad ya que ni te dio oportunidad de explicarselo, no le veo que le pidas disculpas o algo parecido, al rato va a decir la otra chismosa algo peor, y solo te va a estar metiendo en problemas.
pues efectivamente eso eh echo me aleje de ese campo minado que habia ahy, pero apesar de eso y aunque no lo creas sigo hablandome con la que metio el veneno y se sirvio para el chisme yo soy de las personas que dan cachetada pero con guante blanco, aver si resulta humana esta chava.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#9
Por lo regular cuando hay una pelea por chismes, quiere decir que no hay confianza y menos entre amigos que es cuando mas se deben de apoyar, suerte
 
Arriba