por aqui... por alla (las cosas inutiles que se encuentra D4ria)

D4ria

Bovino Milenario
#1
Hola gente bella, buenas noches.
alze la mano el que se haya sacado un moco de la nariz y se lo HAYGA embarrado a su vecina...

Bueno, esto no tienen nada que ver con el tema que les traigo hoy, pues fijense, que estaba paseando por esta linda y hermosa ciudad de mèxico y me encontre con agrado en la estacion del metro la raza (si ahi mero donde se entra al tunel de la ciencia) una exposicion de cuerpos cien por ciento reales y diseccionados para el deleite de las personas (aja) todo esto como ustedes saben, con fines cientificos y pues... porque supongo que no tenian nada mejor que hacer en ese momento...
Como sea, les traje algunas fotos y si les pido que apoyen este tipo de eventos,,, mas aun si son gratis, no esperen que les cobren 270 pesos para ir a verlos...
ATASQUENSE AHORA QUE HAY LODO


empiezo con esta que me dejo sorprendida



esta es para darnos la bienvenida




y esta otra que segurito le da miedo a mas de uno....:mota:




Bien, es lo que queria compartir con ustedes, y pues ya saben dense su vueltesita veran que se van a divertir...

ah por cierto... quien ira a la pista de hielo?? yo si voy !!!


los queyo miiiil :punzadita:


besos D4ria


para los trollecillos que se quejan de la escases de copy paste y como la verdad estoy de buenas pa sus complacencias.... :p

aqui tienen mas pics







pd: mañana les subo mas quen los queye??
 

lujin

Baneado :(
#2
n_n/ <--- yo levanto la mano por lo del moco xD

no maaaa comadra... esta de miedo tu post... pero esta bueno

saludos
 

Someone in time

Bovino Milenario
#13
Muy interesante acá en Costa Rica había un museo de criminología donde se podían encontrar ese tipo de cosas, pero hasta dónde se lo cerraron :( ... Gracias por el post... :vientos:
 

D4ria

Bovino Milenario
#16
de hecho tome fotos a tooodo y la intencion esque vayan a verlo mas no que esperen a que D4ria vaya por ustedes y les traiga mas fotos...

Lastima que este no es un copy paste para tener contentos a los trollecillos del bosque :p sorry chiquillos, prefiero ser un poquito mas original y hacer aportes propios... Perdon si me he atrevido a usar mi criterio... ooops :memeo:

Mas tarde subire mas fotos, denme chance que estos dias si tengo mucho trabajo.

Besotes y no dejen de visitar el centro historico, los museos y todos esos lugares que nos invitan a ser seres un poco mas inteligentes y sensibles!
 
Arriba