Por andar de chismoso ahora no se como resolverlo

heysol

Bovino adolescente
#1
Que onda bakunos he visto unos post donde se rifan y por eso le comentare lo siguiente:

Soy casado tengo hijos y la neta como en toda relacion hay altas y bajas el problema se sucita cuando encontre un disco duro donde mi esposa en alguna ocasion guardo su informacion de su trabajo entonces me acorde que tenia un disco muy bueno y lo comence a buscar y ohh!! sorpresa encontre un documento donde guardo una conversacion con un ex donde le ofrecia todo y ella era la que queria matarlo a besos y que que mal que no habian podido ser algo mas que hubiera sido el hombre de su vida.El problema es que eso ocurrio cuando eramos novios, no me consta si se lo chingo porque el compa se veia que le estaba dando el avion el pedo fue el como se la canto.

Ahora que somos casados creo que no se pasa de lanza pero me queda la duda, ya que hasta donde me quede ella me habia sido fiel y la neta las mujeres se la saben para ocultar. El problema es que traigo ganas de hacerla de pedo pero tambien lo pienso y ya paso de eso como 4 años de eso y me la va aplicar con que fue en un tiempo que andabamos mal pero que ahorita ella me es fiel.

Ahora la otra es que hace como 5 meses me la hizo de pedo porque una vez deje mi face abierto y vio una conversacion donde me llevo sexosamente con una amiga (pero solo nos llevamos pesado) y me dijo que a la fruta la neta le dije que me perdonara que la habia cagado y acepto. El pedo fue despues no se si sea casualidad o se vengo pero ahora a ella le toco dejar su face abierto y vergas resulta que se llevaba rudo con varios weyes. Se la hice de pedo y me dijo que era por diversion y le dije que no me saliera con chingaderas y a la chingada todo y pues en chinga abrio su face y bloqueo a todos los cabrones y me dijo que lo que importaba era nuestro matrimonio y me deje llevar por los sentimientos y creo que ahi fue donde cometi mi error porque siento que le di luz verde para pasarse de lanza.

Ahorita le clave un espia a la chompu para ver si me choreaba o la neta si iba a cumplir lo pactado y hasta ahorita no a habido pedo mi tiene un pendejo amigo que es bien pinche infiel y el weee le da sugerencias porque al pendejo tambien lo cacharon y pues segun se dicen que les quitaron la diversion y ella acepta que lo que queda es acostumbrarse. El pedo aqui es que si una vieja se siente atada se vuela y como les comento hasta ahorita todo creo que va bien lo que necesito saber es como resuelvo lo del puto documento y algunas recomendaciones total si en el futuro vale verch ni pedo pero como dice el dicho mas vale prevenir que lamentar ustedes que me sugieren??
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Bueno, antes que nada te voy a hacer la pregunta del millón de dolares.

Sí encuentras que tu esposa te es infiel, ¿que vas hacer?

¿La sacaras para siempre de tu vida?, ó ¿te aguantaras los cuernos con el típico pretexto de los hijos?

Porque si vas hacer lo segundo, pus realmente no tiene caso que le muevas al agua, si vas a quedarte igual que al principio. Haste de la vista gorda y pues deja que tu esposita se orgasmee con sus contactos del face.

Ahora por otra parte, no se cual sea tu edad, pero por dios, ya dejense de esas mamadas del face, osea NO MAMEN, si quieren andar de calentones aunque sea de juego, pues trata de ser lo mas discreto posible, y mucho menos en tu casa donde te pueden ver, osea no mamar.

Si quieres descubrir hasta donde es capaz tu esposa de llegar, pues no le digas absolutamente nada, haste que la virgen te habla y deja pasar todos estos incidentes, pero tu sigue reuniones pruebas, hasta que estes seguro de que te poner el cuerno, porque el hecho de que haya borrado a sus amiguitos del face, no significa que ya no tenga contacto con ellos.

Pero insisto, si no vas hacer nada, pues mejor deja las cosas por la paz.
 

boycamp

Bovino adicto
#4
A mi se me hace que tu quieres coger por otro lado y usas el pretexto de tu esposa para quedar libre de conciencia, te casaste con una mujer que anda caliente con otros tipos pues tu suerte mi amigo, ahora con responsabilidades hay que poner en balanza lo que de verdad les importa a los dos y dejase de niñerias. bien lo dijo es esposito usar face para infidelidades es lo más tonto, y si ella ya lo hizo pues ti ni en cuenta como ves andas con cuernos ya.
 

dark_zero

Bovino adicto
#5
Pues la neta que triste tu historia, lo unico cierto es que tu mujer no se caso por amor, y tu actualmente tampoco la amas, o sea, estan juntos por los hijos y por comodidad, entonces al final del día, ¿que importa quien le sea infiel a quien? si ni se aman... mejor dejense de hacer tontos y de seguir dañando una relación que es pura pantalla.. mi humilde consejo.. Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Si tu vieja tiene un largo historial de darle entrada a otros weyes teniendo una relacion, eso lo hará por los siglos de los siglos y con hacerla de pedo lo unico que lograrás será alertarla de que andas pisandole los talones y por lo tanto, ella será mas discreta pero a fin de cuentas, volverá a las andadas de alguna ú otra manera. La cabra siempre tira al monte. Que haya bloqueado a los tipos, no quita que ella haga otro face para volverlos a contactar y continuar con las fregaderas.

El "Efecto Iceberg" está presente en tu situacion... Solo puedes ver el 10% a flote cuando por debajo del agua hay un inmenso 90% oculto. Ellas son expertas en la discresion cuando le agarran gusto a las puterías. La mentalidad de estas chicas es "Disfrutar el presente que algun dia se convertirá en un pasado" y como toda cinica lleva como lema "Los caballeros no tienen memoria", se respaldan con eso para que tu ignores sus puti-aventuras con tal de ser un "caballero"... Bueno, las putas no son damas, asi que sin dama no hay caballero.

Tu no eres un santo, tambien tienes tu cola que te pisen y allá tu consciencia si agarraste la onda ó no pero bueno, andas indignado por que tu descubriste que tu angelito es mas bien, una diabla al acecho... Esa impotencia que sientes, es una seña de que sabes perfectamente que no tienes cara para hacerla de pedo y de alguna manera, sientes que te merecias esa "venganza" PERO si algo está claro es que mas que un acto de venganza de parte de tu vieja, es mas bien un desplaye de sus mañas con libertad al ver que ha encontrado la manera de echarte la culpa de todo. Recuerda, una mujer cuando actua con maldad es por que ya tiene bien elegido al pendejete que cargará con la culpa y la responsabilidad... No les gusta ser las malas, adoran tener una posicion de victimas desprotegidas. Cuando te ponen el cuerno, segun ellas siempre es por que no las atendidas, por que "has cambiado", por represalia, etc... curiosamente nunca es por putas.

En resumen, tu vieja es una loba disfrazada de oveja... siempre lo ha sido. Tu pecado fué andar de curiosito donde no debías y ya tu sabrás si mereces perdon ó no, pero con eso ella tuvo para salir del closet por que te ha etiquetado de responsable de la situacion y de lo que ella haga. La que es puta, es puta y la que es decente es decente. Si tu chica fuera decente, se indigna por tu chistecito, te regaña, actua segun el nivel de daño recibido ya sea dejarte de hablar ó terminarte PERO no se pone a andar de puta por venganza, simplemente por que no es puta y se tiene auto-respeto. Igual yo, puedo tener la vieja mas puta del mundo pero aun asi, soy mas fiel que un perro y lo unico que hago es alejarme de esa persona para que haga lo que se le venga en gana pero sin mi.

Y asi como tu dices, le diste luz verde para desplayarse y hacer de las suyas con toda libertad. No notarás ningun cargo de consciencia y será capáz de verte a los ojos, sonreir y darte la cara como si todo estuviera perfecto... en su mundo todo es perfecto, por que pasó a ser la victima y tu el villano... Aunque creas que la sorprenderás haciendosela de pedo, ella ya está preparada para recibir tus reclamos y retacharte con respuestas como: "Tu lo hiciste primero" "No puedes decirme nada" "Lo hago por que no me quieres" "No me atiendes" "Has cambiado", etc... Siempre tirandole a echarte todo sobre tu espalda. Se lavará las manos para manchar las tuyas.

La unica manera de resolver esto es JAMAS admitir culpas, ni responsabilidades que no te pertenecen. Hacerla de pedo solo sirve para alertarlas y la unica manera de ponerlas contra la espalda y la pared es agarrandolas en el acto para que no tengan con que defenderse, aun asi intentarán echarte la culpa pero ante la evidencia tendrá menos armas. ¿Ella cambiará? NO, solo aprenderá a ser mas discreta pero seguirá igual, de hecho empeorará entre mas descubra que puede salirse con la suya... La decision sobre continuar con ella ó no, es tuya.

AMÉN!!
 
#7
deacuerdo con el esposito y boycamp....

Lo que uds son, son unos swingers-virtuales..... les encanta andar de calenta huevos.. vituales, que mamada eso del face... ya estan casados.... y tienen hijos no creo que se vean como hace 5 años entonces, no se que andes buscando, dudo que las niñas bellas de 18 se te esten insinuando, entonces son puras mamadas...


SI lo que buscas es hacerse la de jamón para irte de picaflor.... no nos digas, solo hazlo y no tiene que enterarse, ni la lastimas, te desahogas, ni pones en riesgo tu matrimonio, pero por dios no lo hagas con alguien del face, usa un poco tu criterio....


La haces de pancho porque encontraste una conversación de hace 5 años.... no mames, no dime como acabo, se fue con el otro wey y vivieron para siempre... o no se caso contigo lo habia olvidado... pero parece que tu si... ya te eligió a ti... que mas quieres... su absoluta devoción... no mamar...


Quieres tirate a alguien mas... esta bien eres humano, la diferencia esta en las consecuencias de tus actos.. mide las consecuencias y evalúas el riesgo...
 

Conmebol

Baneado :(
#8
Bueno, antes que nada te voy a hacer la pregunta del millón de dolares.

Sí encuentras que tu esposa te es infiel, ¿que vas hacer?

¿La sacaras para siempre de tu vida?, ó ¿te aguantaras los cuernos con el típico pretexto de los hijos?

Porque si vas hacer lo segundo, pus realmente no tiene caso que le muevas al agua, si vas a quedarte igual que al principio. Haste de la vista gorda y pues deja que tu esposita se orgasmee con sus contactos del face.

Ahora por otra parte, no se cual sea tu edad, pero por dios, ya dejense de esas mamadas del face, osea NO MAMEN, si quieren andar de calentones aunque sea de juego, pues trata de ser lo mas discreto posible, y mucho menos en tu casa donde te pueden ver, osea no mamar.

Si quieres descubrir hasta donde es capaz tu esposa de llegar, pues no le digas absolutamente nada, haste que la virgen te habla y deja pasar todos estos incidentes, pero tu sigue reuniones pruebas, hasta que estes seguro de que te poner el cuerno, porque el hecho de que haya borrado a sus amiguitos del face, no significa que ya no tenga contacto con ellos.

Pero insisto, si no vas hacer nada, pues mejor deja las cosas por la paz.

Lo mismo, que te dice fernando; que vergas quieres?

Si te sale con que ya tiene 4 años cogiendo con el y no hallaba como decirtelo que pasara contigo?

En mi opinion, hablen al chile y lleguen a un acuerdo que beneficie a ambos.

POr cierto, madura wey, eso de "FIEL", puta madre si no es perro!

Lo sexual está sobrevalorado, lo importante es tener un mismo camino.

Saludos
 

heysol

Bovino adolescente
#9
Si al chile tienen razón a veces uno cae en el pedo del weee buen pedo y pendejo yo la neta también tengo mis trapitos y como dicen si no siento que la relación rife a la chingada y si rifa pues a tragarme lo que vi y seguir como si nada. Gracias a todos por el aporte y mas porque me hicieron ver como estaba el pedo. Por eso escribí porque los que están afuera lo ven rápido y dan soluciones al chile así como va.
 
#10
Pues que mal pedo, pero si la conoces y todavia hay confianza, hay que platicar, a ver que sale de esto, y pues si ya no , pues cada quien x su lado
 
#11
recuerda que todos andamos de cabrones mientras que no nos vean y todos saben que el face es asi los hombres les tiran a las mujeres habe si caen,y de lo primero pues ya pasaron años vive el presente ahora si hay niños recuerden que ellos son los que sufren
 
#13
:punzadita:NO SE QUE HACER ME PUSIERON MEDIDOR DIGITAL Y LO HE GOLPEADO CON UN MARTILLO, PERO MALDITA SEA NO LE PASA NADA COMO PUEDO DETENERLE. EN ESTOS CALORES DE HERMOSILLO YA SE IMAGINARAN
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15



Lo mismo, que te dice fernando; que vergas quieres?

Si te sale con que ya tiene 4 años cogiendo con el y no hallaba como decirtelo que pasara contigo?

En mi opinion, hablen al chile y lleguen a un acuerdo que beneficie a ambos.

POr cierto, madura wey, eso de "FIEL", puta madre si no es perro!

Lo sexual está sobrevalorado, lo importante es tener un mismo camino.

Saludos
He leído varias veces esto que comentas y resalto en rojo. Y me parece bien que lo expreses; cada quién. Pero tengo una duda y espero no te moleste aclararla:

¿Tu vieja sabe que te encamas con otras rucas?

Digo, una cosa es decir lo que se piensa y otra vivir a congruencia con lo que se piensa.

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#16
Tu tranquilo, solo ten cuidado con las puertas... no se vayan a atorar tus cuernos
Ya en serio, habla al chile con ella, hazle ver que se pasa de lanza (siempre y cuando tu no andes de putañero), y aclaren las cosas al buen pedo
 
Arriba