Por Accidente Borre la particion de mi Disco Duro Laptop

Damaskuz

Bovino adolescente
#1
Por Accidente Borre la particion de mi Disco Duro Laptop y ahora solo me sale esto

y solo me sale una particion que es la de la usb con la que estaba formateando la laptop


Si instalo el windows con quemador extraible podre crear una particion?

Tambien preciono la tecla "C" y no puedo crear particion

Es la primera ves que formateaba una laptop asi que ayuda porfavor
tengo que sacar el disco y darle formato desde otra computadora o existe una forma de darle formato asi

Gracias

PD.El disco duro es de 160 gb.
 

Damaskuz

Bovino adolescente
#3
entonces la solucion es baja un windows xp con driver sata y listo? o alguien me puede mandar un link para bajarlo?

Gracias.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
entonces la solucion es baja un windows xp con driver sata y listo? o alguien me puede mandar un link para bajarlo?

Gracias.
Asi es... de hecho tambien es probable que si te bajas un windows xp sp3, te funcione sin ningun problema. Nada tiene que ver la pantalla con que hayas borrado la particion, mas bien no te "reconoce" el disco duro.
 
#5
Si no te reconoce el disco duro prueba conectandolo con cable IDE/SATA a USB, y usa un programa como Acronis Disk Director o HDD regenerator para reparlo, si eso no funciona puede que el disco este dañado de su placa logica.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
Si no te reconoce el disco duro prueba conectandolo con cable IDE/SATA a USB, y usa un programa como Acronis Disk Director o HDD regenerator para reparlo, si eso no funciona puede que el disco este dañado de su placa logica.
No lo recomiendo, ya que lo que no detecta el disco duro es el programa de instalacion del sistema operativo. Y con mucha seguridad es por la falta de drivers sata. Lo que tu comentas seria aplicable si no se pudiera completar el formato o si no se detectara el disco duro en el bios.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
jajaja

El cd de instalacion que estas usando no tiene los drivers sata

Puedes intentar esto:

Agregarle los drivers sata con el NLITE
Buscar , descargar un windows xp con drivers sata y posteriormente hacer la instalacion
Desde la bios desactiva el modo sata y activa el compatibilidad ide AHCI
 
Arriba