poor los ke nos kedamos solitos el 14

Mr.mO0iYzSa

Bovino maduro
#1
este tema es por los ke nos kedamos solitos el 14
waaa feliz dia vacunos solitarios recuerden ke nos tenemos unos a otros
saaaludos ^^

te mando un bakuno-abrazo xD
 

[Th3]

Baneado :(
#3
Paso

Siguiendo el tema: La pasan solos debido a que quieren, si realmente quisieran estar con alguien - amig@s o enamorad@s - lo harían, así de simple
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#4
[Th3];10100943 dijo:
Paso

Siguiendo el tema: La pasan solos debido a que quieren, si realmente quisieran estar con alguien - amig@s o enamorad@s - lo harían, así de simple
Tienes razon Th3 ..

Bueno yo tengo novia, pero no quise salir con ella :D:D!
:chamucow:!:)
 

yager13

Bovino de la familia
#6
[Th3];10100943 dijo:
Paso

Siguiendo el tema: La pasan solos debido a que quieren, si realmente quisieran estar con alguien - amig@s o enamorad@s - lo harían, así de simple
no siempre a lo mejor estan en prision jeje
o talves por estar todo dia en el internet no tienen amigos de a deveras muchas cosas
 

yager13

Bovino de la familia
#8
[Th3];10101107 dijo:
Si está en prisión es por su culpa

Si no se despega de la PC, bah! necesito repetir?

-_-!!
u se ve que no tienes sentido del humor pero bueno en si el problema no era contigo bueno ni siquera era problema era comentario
 

Zamiih

Bovino Milenario
#9
[Th3];10100943 dijo:
Paso

Siguiendo el tema: La pasan solos debido a que quieren, si realmente quisieran estar con alguien - amig@s o enamorad@s - lo harían, así de simple
[Th3];10101107 dijo:
Si está en prisión es por su culpa

Si no se despega de la PC, bah! necesito repetir?

-_-!!

... xD


i tu q piensas de mi Th3cito* :cute:

(zeriamente hablando )


EDITO:: siguiendo con el tema..
te doi un abrazo a la diztancia..
casi casi sin sentirlo ..
XD
Jah love ♥ ! XD
 

[Th3]

Baneado :(
#11
u se ve que no tienes sentido del humor pero bueno en si el problema no era contigo bueno ni siquera era problema era comentario
jajajajajajaja

Se ve que no ves como nos fregamos en el libre, por cierto, como dicen el hombre no es una isla, necesita de más personas para mantenerse bien

Y por personas generalmente se comprende: familiares, amigos y enemigos, éstos últimos tán o más útiles que los mismos amigos

^_^
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#13
No pues feliz día a ti men, muchas gracias por el apoyo.....

En este momento mi amada esta con ÉL, con ese infeliz (bueno es feliz por que esta con ella), pero que coraje y que triste.

Salu2, y feliz día a todos ustedes bakunos.
 
#14
citando al escritor anonimo en un post similar "No estoy solo, me tengo a mi mismo y una vieja amiga que me acompaña siempre aunque no habla y es tan fria como el hielo y tan callada como el silencio, es una amiga de todos, y se llama : soledad!"
 

[Th3]

Baneado :(
#15
Por cierto, es necesario decir a alguien

Te amo, eres mi amig@

Por el simple hecho de ser 14 de febrero?

Decir es fácil, demostrarlo es difícil, el verdadero amor y la verdadera amistad se demuestra no solamente en un día específico, es algo que se hace día a día, que se construye durante años, décadas

No es solamente decir, se debe actuar

Diferencias sutiles PERO que conllevan grandes cambios
 
#16
[Th3];10100943 dijo:
Paso

Siguiendo el tema: La pasan solos debido a que quieren, si realmente quisieran estar con alguien - amig@s o enamorad@s - lo harían, así de simple


Pues creo que tienes toda la razon, y te lo digo yo que me la pase solo, tratare de no seguir asi
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#20
uno mas al club de los solos en el 14!!!!!!!!!!!!!!!

wiiiiiii

soltero, soltero, soltero, soltero, soltero, soltero,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


XDDD
 
Arriba