Ponte En Forma En 60 Dias Con INSANITY DE SHAUN -T

jesstter

Bovino maduro
#1
AL parecer los links estan muertos, si tratan de bajarlos y no pueden reporten el tema para que se borre, no volvere a subir estos links por falta de tiempo

link para que lo bajen con el JDownloader es este

http://hotfile.com/list/99203/2ccc061

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Los primeros links son formato vob, el link nuevo es como le explico a un compañero abajo.
Formato avi
Es una carpeta con 10 videos de 700 megas cada 1 Excelente calidad de imagen,
Calendario de rutinas, guia de nutricion, aclaro esto esta en ingles ya que no ha salido para latinoamerica

DVDrip
Formato Avi
Tamaño 700 megas por video
Calidad de Imagen Excelente


 

jos051989

Bovino maduro
#2
wow buen aporte lo provare ya que eyer me pase pero fue mi ultima cena pesada imaginate me comi 9 tamales y yo siento que como medio litro de atoles asi que empezares muchisimas gracias.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#3
estos son de los mas radicales se necesita mucha resistencia para el ejercicio yo lo hago apenas con 15 dias en ellos y en verdad que si acabo cansadisimo es super recomendado porque si te ahce bajar y fortalecerte.

thanks
 

jesstter

Bovino maduro
#6
vienen mal los kinks solo me manda a la parte 14
ya los arregle si se seleccionaban todos y solo mandaba al 14, pero si los bajas con el jdownloader no pasaba eso jajaja como quiera gracias por el dato ya esta arreglado, y que te aproveche todos los links estan funcionando los acabo de checar de nuevo:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

jesstter

Bovino maduro
#8
ya baje los archivos y ahora como le hago para verlos o quemarlos
Viendo que es tu primer mensaje, te digo que son archivos comprimidos con Winrar, asi que para descomprimirlos necesitas ese pequeño programa,
Solo le das descomprimir al primer archivo y automaticamente se descomprimen los demas asi que.

Solo tienes que descomprimir los archivos y este te generara una carpeta con 10 archivos avi, que son los 10 videos de los 10 dvds, un archivo excel que es el horario donde te dice que dias haces ejercicios y que dias descansas durante 60 dias y varios consejos de nutricion.

Para quemar un archivo avi psss solo quemalos en un dvd o un cd con nero ese formato lo soporta cualquier reproductor de dvd ya si quieres ponerlos en un dvd con menu puedes hacerlo con convertxtodvd es facil de usar pero te recomiendo la primera opcion es lo mas sencillo que puede haber.

Si sigues con dudas psss mandame aqui estamos para aclarar tus dudas:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

alf77

Bovino adolescente
#9
Gracias, excelente aporte, una duda cuando descomprimo NO me salen las diez carpetas solo salen archivos. vob alguna sugerencia o que hago.

Desde ya GRacias.
 
#11
ya descargue los archivos en vob los descomprimi y los grabe en un dvd... pero al descomprimir no me salio el archivo en excel ke mencionaste... no se si podrias ponerlo aparte

saludos!! y gracias por el aporte!!
 
#12
emm tampoko me salieron 10 videos =s... a la ora de reproducirlo me salio komo un solo dvd kon un menu de dos partes.. el max interval sport training y el insane abs... no se si eso sea todo el programa o hay mas??
 

jesstter

Bovino maduro
#13
ya descargue los archivos en vob los descomprimi y los grabe en un dvd... pero al descomprimir no me salio el archivo en excel ke mencionaste... no se si podrias ponerlo aparte

saludos!! y gracias por el aporte!!
Si lo siento mucho ya aclare eso en el post la vdd una disculpa erre los links unos eran los vob y otro los avi de hehco ya quite los links del archivo vob y ya puse ahora si los links del archivo avi
 

jesstter

Bovino maduro
#14
emm tampoko me salieron 10 videos =s... a la ora de reproducirlo me salio komo un solo dvd kon un menu de dos partes.. el max interval sport training y el insane abs... no se si eso sea todo el programa o hay mas??
Si lo siento ese es solo un dvd erre los links de los videos avi ya lo corregi en el post ahora si estan los que he descrito la carpeta con los 10 videos el programa de rutinas los consejos nutricionales.

DE VDD UNA DISCULPA POR TODOS LOS INCONVENIENTES CAUSADOS POR MI DESPISTE
 
#20
Gracias, lo baje la semana pasada y apenas empeze ayer y continue ahora y me senti mejor que ayer, me gusta este tipo de ejercicio, gracias nuevamente, es un excelente aporte.
 
Arriba