Ponle tu nick y tu imagen a tu proxy appspot videotutorial muy sencillo

#1
Hola que tal amigos de ba-k, en esta ocasión quiero mostrarles como es que yo personalizo mis proxys para que esten con mi firma, mi nick, mi imagen, etc... es por ello que les he traido este video-tutorial respondiendo a las sugerencias de algunos bakarnales y con la finalidad de que apantallen a la raza cuando les muestren su proxys y aparezca su nombre y su foto.
primero descarguen el HTML-Kit, desde la página oficial http://www.htmlkit.com/download/, tambien tengan a la mano la carpeta llamada proxy que habiamos descargado en el tutorial pasado donde viene un archivo .html llamado "main", si no la tienen descarguenla de aqui... http://banashare.com/fy86nptvn12z/proxy_CENTAURONCE.zip.html bueno ahora que ya tienen instalado el programa y la carpeta a la mano echenle un ojo al siguiente video:

[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=tnm8Vxp7jjc
[/youtube]
Salu2 y cualquier duda ya saben que para mi es un placer y un honor el poder ayudarles
ánimo mis bakunos
NOTA: para que actualicen su proxy, solo abran otravez su google appengine launch, seleccionen el archivo y verifiquen que es el proxy que van a actualizar y cuando ya esten seguros den clic nuevamente a "deploy" y anoten su usuario y contraseña, esperen un momento a que la ventana de python se cierre y listo su proxy estará actualizado
 

juanpabloll

Bovino adicto
#4
Si todo correcto pero como actualizo mi proxy?, tengo que hacer mas o menos el mismo proceso de cuando lo cree, con el python, google app engine..?
 
#5
Si todo correcto pero como actualizo mi proxy?, tengo que hacer mas o menos el mismo proceso de cuando lo cree, con el python, google app engine..?
Abres otra vez el google app engine launch checas con "edit" que sea la aplicacion que quieres modificar(el nombre del proxy), guardas los cambios en el block de notas y le vuelves a dar clic en deploy, te loggeas y listo asi actualizas tu proxy
 

juanpabloll

Bovino adicto
#6
Abres otra vez el google app engine launch checas con "edit" que sea la aplicacion que quieres modificar(el nombre del proxy), guardas los cambios en el block de notas y le vuelves a dar clic en deploy, te loggeas y listo asi actualizas tu proxy
Mil gracias amigo, pero nunca pude actualizar el otro que tenia, tube que hacer uno nuevo y ahi si me funciono el metodo, y me quedo asi.


Aunque quise cambiar el color de las letras de "introduce tu texto aqui" y la de "GO" y no pude, de casualidad sabes como ponerle favicon?

Saludos.
 
#7
Mil gracias amigo, pero nunca pude actualizar el otro que tenia, tube que hacer uno nuevo y ahi si me funciono el metodo, y me quedo asi.


Aunque quise cambiar el color de las letras de "introduce tu texto aqui" y la de "GO" y no pude, de casualidad sabes como ponerle favicon?

Saludos.
Vaya que te quedo bien amigo, pues felicidades y disculpame pero no se que significa favicon jajaja soy un principiante porque no me mandas un mp y me explicas que es lo que necesitas
 

ncn

Bovino adicto
#12
Que bien men, chido. Se que editando el main.html que viene en la carpeta podemos modificar el proxy, pero para los que no sabemos html pues esta es una buena opción.

Saludos
 
#13
Que bien men, chido. Se que editando el main.html que viene en la carpeta podemos modificar el proxy, pero para los que no sabemos html pues esta es una buena opción.

Saludos
Pues adelante intentalo al fin que puede ser que te pase lo que a mi... que aprendas aunque sea un poquito sobre la modificacion de html. Salu2 y comenta como te fue.... Vale?
 

nickbass

Bovino adolescente
#17
la verdad nose como decir esto cole le ago para que funcione le doy en navegar y no ase nada que tengo que aser para que funque como el google
 
#18
la verdad nose como decir esto cole le ago para que funcione le doy en navegar y no ase nada que tengo que aser para que funque como el google
A ver... entonces el Google si entra pero otras páginas no???? porque si es así, entonces no hay mucho que hacer, quiza alternar entre www o http al momento de ingresar la web. Mandame un MP y lo checamos
 
Arriba