ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

Les a servido la aplicacion para los que lo an probado¡


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
genial es un buen aporte pero una cosa ya lo instale en el cel y dice que escoja dos unidades c y e y en ninguna de las dos pasa algo, que debo de hacer
 

Erik D.

Bovino adicto
Solo para Memory stick??? es que tengo un K700i (por cierto muy bonito) que no tiene nada de eso de memory... tambien se puede??? espero respuesta

GRACIAS POR EL APORTE!!!!!
 

Ick

Bovino de alcurnia
Gracias espero que funcione porke por el momento si alguien me pide mi cel tengo que estar al pendiente de lo que mira je je je

Saludos.
 
Yo personalmente utilizo este programa para proteger los archivos aunq solo los guarda con .lck y si en la pc le quitas esta extención puedes visualizarlos correctamente. Y para que no se metan en donde no deben alguien que no es el dueño del cel les sugiero utilizar este combinado con el mobiexplorer que con la opción de hide, hacen una solucion perfecta ya que esconde la carpeta completa y te evitas de que alguin pueda ver tu carpeta. Es como ocultar archivos en la PC, ese programa(MobyExplorer) ya esta en el foro, denle una buscadita y creo que hasta dice como configurar esto que les digo.
 
Arriba