pongas sus vivencias mas terrorifias empiezo yo....

te ha pasado algo que te dio miedo y no puedes explicar?

  • SI

    Votos: 14 60,9%
  • NO

    Votos: 9 39,1%

  • Votantes totales
    23

shabiuran

Bovino maduro
#1
hola amigos bakuno aqui para proponerles algo interesante
les propongo poner lo mas extraño que les haya pasado y o lo mas terrorifico

yo empiezo:


cuando yo tenia aproximadamente 14 años
yo solia dormir en frente de las escaleras que van a dar al segundo piso
todo estaba a semi-oscuras ya todos estaban dormidos, yo no podia dormir:mota:
en ese momento como entre las 1 y las 2
veo que algo baja de las escaleras, parecia la figuara de una persona.
yo pense que era uno de mis tios ya que vivimos en la misma casa mis padres y mi tio y su esposa en fin....
ejusto a la mitad de la escalera la silueta se detiene y parece quedarseme viendo no supe en ese momento que era me quede viendo :WTF: fijamente, congelado del miedo, no sabia que hacer me movi un poco entonces esa cosa parecio que me vio y no por que pero se alejaba y justo en los ultimos escalones la silueta se divide en dos y se fueron rapidamente subi prendiendo cada luz que se tenia enfrente vi en el cuarto de mi tio estaba cerrado supe que no era el ya que cuando el habre su cuarto la puerta hacemucho ruido en fin al final solo quedaba buscar en la terraza pero me dio tanto miedo :( que mejor me fui a dormir y deje las luces prendidas
en la mañana revise la terraza
solo vi que alli estaba una de las macetas de mi tia tirada
desde entonces siempre durmo con una o dos luces prendidas:idea:
 
#2
psss yo vivo solo
bueno mi madre murio a mis 5 años y vivo solo con mi padre
el punto es ke 100pre me voy a dormir a las 11:15 p.m. mas o menos
y 100pre ke estoy de entrada a mi habitacion..mis perros ladran muxo (mis perros tienen su cama junto a la mia y 100pre les hago entrar)
y cada vez ladran al lado de mi antena del TV cable
y muxas veces veo algo keriendo urgar mi antena.....y las veces ke mas claro lo veo..me pasan cosas extrañas en las noxes
como lo ke puse antes---► http://ba-k.com/showthread.php?t=1519765
 
#3
experiencia propia

pues en una ocasion me meciono mi mama cuando era niño que me vio jugando maquinitas :) cuando yo estaba en la escuela con el castigo incluido en otra ocasion en donde vivia era un edifcio pero solo viviamos mi esposa yo y mi bebe de un año corretee a una sombra por todo el edificio claro yo envalentonado por el que mi esposa no pensara que era un cobarde y mi fiel amansa locos que nunca me deja y en los ultimos años me toco ver las casa de chapultepec no las de la bruja sino otras que si entras en ella no salen pero esa es otra historia
 

JAAM

Baneado :(
#4
No ps donde tenia mi cyber, en el primer lugar que alquile si asustaban, no era tan terrorifico pero ps si daba miedo, a veces escuchaba personas que hiban subiendo las gradas pero no llegaba nadie o a veces se escuchaba a alguien pasar a la par del local, y muchas veces la puerta del baño se cerraba (y supuestamente siempre la mantenia cerrada), y derrepente se somataba, el baño lo tenia a mis espaldas ya se imaginan que susto el que me metia. Ya luego hecharon agua bendita y llego el padre a echarla y ps ya no paso nada.
 
#5
de chico,en eso como de 7 años (hoy tengo 17),aun dormia con mi hermana qe es dos años menor qe yo,y pues enfrente de nuestra cama habia una tabla en la pared y ahy ponian ropa y cosas asi,pues un dia mi papa trajo unos jugetes,qe eran de una niña y su hermano,eran de mi tamano desde ese momento les tuve pavor,sabra porqe,el caso es qe la pusieron en donde al principo ponia la ropa ,el caso es qe qedaban como si no estuvieran mirando,y una madrugada qe me levante,vi perfectamente qe la niña giño el ojo y volte su cara yo me qede, PTMM !!!!! :eek:,y ya al dia siguiente hasta ahora me pregunto qe pedo,si fue sueño o fue verdad ,aparte,no me acuerdo como pude haberme dormido despues de ver eso xd
 
#6
jaja ps muy buenas historias, yo tengo una que casi no da miedo pero si me asuste jiji
estaba yo en la noche, y como tenia el cuarto refrigerado de mis padres (era muy grande) yo me llevaba un colchon para dormir ahi, y un dia me dio weba llevarme el colchon xD ya que estaba en otro cuarto, y decidi dormir en la sala, y esa misma noche senti como ke me jalaron mi colcha,y me voltie y no vi nada, y bueno trate de dormirme y lo logre, en la mañana me dijo mi mama que si no habia visto algo anoche y le dije k senti como k me jalaron la colcha, y ella dijo que habia visto algo haci como un duende, y asi cosas extrañas pasaron desde entonces, hasta que un dia dijo mi mama que habia venido alguien a hechar bendiciones. hoy en la actualidad ya nos mudamos de casa. y estoy feliz posteando esto xD
pd eso fue hace como 1 año 1/2
 
I

Itaa

Visitante
#7
pues en mi casa se escuchan como le pegan la pared con martillos y es en el cuarto donde yo duermo y en el cuarto de abajo se escucha que ablan y un dia mi papa cuando vivia solo vio salir a un niño de la cosina y que se metia a el cuarto donde se escucha que ablan
 
#8
Entré a mi cuarto, y clarito ví a un niño asomarse en la esquina del ropero.
No le dí importancia. Pero ahora sueño seguido que corren niños por mi cuarto.

Ahh y otra, con mi primo, fuimos a la carretera, y vimos a un niño como de 3 años treparse a una barda, brincar, y al correr a ver que le pasó, no había nadie.
 
Arriba