Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Primeras capturas de bakunOS en su fase ßeta, después de un arduo trabajo [radiocaca nos abandonó xD], aún así el proyecto sigue en marcha, dentro de muy poco liberaremos el ßeta de bakunOS totalmente instalable, mientras así es como se verá [dejando atrás la vieja interfáz/tema].

En el aspecto del sistema, se mejoraron scripts, además de traer un nuevo instalador [completamente funcional]; y se plantea internamente con el equipo de desarrollo, implementar el sistema Quick-Init [para iniciar el sistema, hasta el escritorio en un promedio de 5-10 segundos]


Gnome 2.28.0
Notify-OSD [Notificaciones del sistema, en la esquina superior derecha]
emesene-svn [compilación 2082, cliente de mensajería instantánea]
Tema GTK [H.E.A.V.E.N - TheValrog]
Rhyhtmbox 0.12.6 [Reproductor de música]
Panflute Applet 0.5.3 [Para controlar la reproducción multimedia, desde el panel]
Nautilus 2.28.2 [Navegador de archivos]

Esto es lo que se puede observar en las capturas, les invito a que den una vuelta por nuestro post principal http://ba-k.com/showthread.php?t=505419
El escritorio por Default : D








Felicitaciones hermanos por mantener el proyecto de BakunOS, está genial. Cuando salga me apunto pa ver cómo jala en mi hp2133

SE ve vien, no está tan pobre.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable







Salu2 y comenten
 

rube83aqp

Bovino adicto
Aquí probando el tema estilo Windows 7 de nuestros compañeros desarrolladores de BakunOS
Ubuntu 9.04, Gnome, wallpaper-tray

By rube83 at 2010-02-06

Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable


Te quedó chévere :vientos: ¿como se llama el tema de íconos y el applet que muestra la carátula del album de lo que se está reproduciendo?
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Aquí probando el tema estilo Windows 7 de nuestros compañeros desarrolladores de BakunOS



Te quedó chévere :vientos: ¿como se llama el tema de íconos y el applet que muestra la carátula del album de lo que se está reproduciendo?
A pss mira el pack de iconos se llama ddjak y lo puedes encontrar en Gnomelook.org
y el applet se llama CoverGlobus
 
Arriba