Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Anthraxp12

Bovino adicto
Como se perdió ese mensaje X3, he aquí de nuevo XD

Un Arch Linux tema GTK MurrinaChrome, Metacity "Divinorum", íconos Human y Mash Up combinados, Screenlets [Sexy Now Playing, Calendar, Digiclock] Exaile como reproductor de música, y Emesene pues de mensajero instantáneo XD

Y aqui p@steando en Ba-k
 

Raptor13

Bovino maduro


Yo uso Fedora Core 10 (Cambridge) con Gnome, algo sencillo no me interesa tanto el look sino las herramientas que me brinda, como los sensores y la miniterminal, tiene un pequeño cambio de colores pero es el tema clasico del fedora y no tengo activodo el compiz, además uso el paquete Wallpapoz para que me cambie el wallpaper cada hora.
 

nuryfv

Bovino maduro
Bueno aqui les dejo unas capturas del escritorio que tengo ahora, las tome hace unos dias, se me habia olvidado postearlas aqui. Espero les guste :vientos:



 
Midesk de Enero...

Bien pues por fin me pase a Ibex... :( ( me gustaba mas hardy ) xD weno pues aki mi desk en pleno proceso de "Enchulamiento"... usando gnome, mientras me paso a xfce .. :)

 

Depe

Bovino maduro
Pues aquí mi Ubuntu 8.10 CON GNOME como debe de ser:poleo:



Sencillo mi escritorio, pero bonito jaja {bueno para mi si lo es :vientos:}
 

Cory

Bovino maduro
Ahora me dio por probar KDEmod, ya que es exclusivo de archlinux tenia que darle una oportunidad para ver que tal de momento, lo noto bastante rápido y estable:


Aquí con el efecto cubo de escritorio del propio KWin

 
Arriba