Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

kmysamaX

Bovino adicto
Bueno aqui colaboro con el tema y mis caps de mi Ubuntu 8.04, el cual lo tengo hace 2 semanas, la verdad me ha gustado muchisimo, muchos amigos y amigas especialemente creen que no es muy recomendable pasarse a linux pero yo si creo, en realidad de mis amigas soy la unica que me lanze, jejeje, claro ya varios amigos lo tienen.:vientos:
Ha esto es una Laptop Hp Pavilion 2118la. Uds diran que tal les parece :)







Tambien un Video que grave de mi Ubuntu:

[youtube]-xPVGULDKd8[/youtube]

:vientos: Que buena onda una chica que usa GNU / Linux jaja eso no se ve todos los dias, bien por ti.

Jajaja por cierto en tu captura 2 sale un comentario mio :memeo: de cuando tenia la lap viejita.

bueno en unos segundos pongo mi screen con la nueva lap. :poleo:
 

Cory

Bovino maduro
Esta es para todos aquellos que se quejan por no tener juegos en Linux...



Ese es el de mame, pero que conste que hay de nes, snes, n64, psx, etc, etc.
 
jueasnus, ¿que distro estas usando?,quiero probar en una pc del ciber con linux y me pareció buen "tema".
Es el Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex jaja nomas le puse un temita de iconos de xp, el tema de ventana, acomodé el panel abajo, activé los iconitos en el desktop con Ubuntu Tweaker, si quieres saber el nombre de los temas, nomas dime, me cae que si lo acomodas así muchas personas ni cuenta se van a dar que es Linux :)
 
Espero que ninguna persona que piense en pasarse de Windows a Linux vea el post inicial. Sería muy negativo....
Salúdos.

Jajajaja no manches tienes muuucha razón, yo apenas entré y estoy viendo porque me gustaría cambia a Linux, pero veo muuuucho código ke no se ni ke onda y pos como ke aturde y aloka.... así como ke mejor me ando regresando al windows..... jejejeje
 
Jajajaja no manches tienes muuucha razón, yo apenas entré y estoy viendo porque me gustaría cambia a Linux, pero veo muuuucho código ke no se ni ke onda y pos como ke aturde y aloka.... así como ke mejor me ando regresando al windows..... jejejeje
Jajaja, no te espantes camarada, linux no es totalmente códigos locos, pero, si, tienes que entender ciertas cosas y términos [como en todo] que en windows ni por nada se manejan, eso es lo único y no es complicado poco a poco entenderas.

Las ventajas de linux, o algunas de ellas, mayor rendimiento de Hardware, pocos recursos, no virus, no pirateria, libertad para crear y modificar aplicaciones sin que te caigan cientos de abogados por cuestiones de copyright, además aprendes más a fondo lo que realmente es una computadora lo que hacen los programas, Linux es muy estético y altamente configurable ya pasarón esas épocas en donde todo era código [aunque aún bastantes tareas siguen haciendo así] pero si te da miedo moverle siempre existe una aplicación gráfica para esos casos, compatibilidad entre Sistemas Operativos [si tienes un trabajo en X formato ten seguridad de que en linux encontrarás una aplicación para editarlo], y sino existe algo llamado WINE que es algo así como una capa de compatibilidad XD osea ejecutar programas de windows en linux, además de que existe una buena comunidad por cualquier error que te salga en el trayecto ten la seguridad de que a alguien más ya le pasó y el tiene la respuesta.

En fin estas solo son algunas XD

Saludos y espero que haya ampliado tu visión de linux.!
 
Para el compa asustado de linux, estable, confiable y elegante

Más linux! en Pc un tanto vieja XD Procesador: Pentium Celeron D 2.66 Ghz. RAM: 256 MB, Disco duro: 80 GB, Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce6200 256MB

Nada más Compiz y Kiba-dock [Barra estilo Mac]




 
Arriba