Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

ssssss está de infarto tu escritorio felicitaciones, podrías decirnos el skin que usas de firefox cual es y de donde bajar el screenlet del arte de cd?? :p gracias

Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable







Salu2 y comenten
 
Un par de preguntas

Bueno pss ya entrando en calor aqui un shot de mi actualizacion de mi Karmic jeje ya me volvi adicto y pues me gusta tenerlo en un ambiente agradable







Salu2 y comenten

Oye realmente me agradó tu escritorio. Solo un par de preguntas, qué estás utilizando como visor de imágenes y cuál es el skin q utilizas para el vlc (si es vlc el q usas como reroductor).
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
ssssss está de infarto tu escritorio felicitaciones, podrías decirnos el skin que usas de firefox cual es y de donde bajar el screenlet del arte de cd?? :p gracias
A pss el skin de Firefox se llama Foxdie y cd art se llama coverglobus

Oye realmente me agradó tu escritorio. Solo un par de preguntas, qué estás utilizando como visor de imágenes y cuál es el skin q utilizas para el vlc (si es vlc el q usas como reroductor).
Mi visor de imagenes y de video es CoverView (o coverpreview)

se agradecen los comentarios a mi desk , salu2 :D
 

mcder3

Bovino Milenario
Gracias, aunque no encuentro la hora de utilizar KDE pero no me corre ningun live con KDE4, maldito tarro jojo
porq no lo instalas desde la distro que tenes y asi usar gnome y kde, o instala alguna distro via netinstall, asi instale debian pa no tar actualizando paketes :)
 

hiei3

Bovino adicto
porq no lo instalas desde la distro que tenes y asi usar gnome y kde, o instala alguna distro via netinstall, asi instale debian pa no tar actualizando paketes :)
Asi lo he hecho antes, pero con KDE4 no me quiere funcionar, instalo todo y cuando intento iniciar sesion me sucede lo mismo que con los liveCD, al momento de cargar el escritorio me devuelve a la pantalla de login, pero ya me resigne con este computador, ya esta viejito jojo
Saludos.
 
Arriba