Pongame al tanto por favor, me habia extraviado

#1
Que tal ba-k brothers...

He regresado después de una larga ausencia, debido principalmente al trabajo.... me extravié desde que los servidores de esta noble fuente de conocimiento fueron tirados de la red por alla en el 2012 o 2013... creo. Recuerdo que se podía entrar a la página por medio de pings y cosas raras; recuerdo que era un show estar presentes.

Ahora que me hice de una nueva compu, la cual tengo vacía, estaba pensando que demonios meterle a este Terabyte desperdiciado y recordé esta maravillosa fuente del saber. Me dispuse a escribir la url y ¡¡oh sorpresa..!! resulta que puedo entrar y esta abierta libremente.... cuentenme por favor de esta aventura que sigue con vida.

Gracias a quienes han mantenido la sagrada ba-k con vida, alimentandonos durante tanto tiempo.

Por aqui nos estaremos encontrando.... un saludo a tod@s
 
#5
buenas , aqui seguimos brother ,bak, se parece mucho ala pelicula de resident evil, solo existimos algunos sobrevivientes, otros mas si estan en linea ,pero no conectados, quien sbe porque, tal vez sea porque son muy mamones o se creen la ultima coca cola del desierto:D:D

algo asi como los testigos de jehova, que estan esperando a que los trolls o los que les hacian bullyng o criticaban sus temas, algun dia desaparescan:D:D

estan esperando el renacimiento de una nueva vaca:Dpero siguen al tanto del corral

otros han sido domados por sus trabajos o mujeres, y otros han caido en batalla, hasta los mas inmortales han sucumbido, otros dicen que la crisis les ha pegado en extremo gachamente

:chommy::chommy::chommy:
 
Arriba