Ponerle un alto a un tipo

MrNothing

Bovino de la familia
#24
O posiblemente la acose,digo hay mucho culero acosador por el mundo,no todo en esta vida es culpa de las mujeres o.o
Esa opcion no la mencioné por que es basicamente la idea que tiene el creador del post sobre aquel tipo. Yo solo le di mas perspectivas para que no se vaya a lo wey como burro sin mecate sin estar seguro a lo que le tira. Hay de todo en la viña del señor.
 
#25
Esa opcion no la mencioné por que es basicamente la idea que tiene el creador del post sobre aquel tipo. Yo solo le di mas perspectivas para que no se vaya a lo wey como burro sin mecate sin estar seguro a lo que le tira. Hay de todo en la viña del señor.
Pues podria ser muchas cosas,osea no hace daño checar el asunto bien desde otras fuentes antes de psrtirle o intentar partirle la madre a cualquier wey,ni que uno fuera un pit bull para atacar en cuanto te den la orden.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
No we.. segun el todas las viejas son zorras... :sam:

le pediré a mi novio que se peleé con mi otro pretendiente ya que le estoy dando entrada.. si lo se no tiene lógica.. pero así somos las bitches..

:cowverine:
... mm No tienes idea de cómo son las mujeres; igual, seguro y prefieres pagar una puta que conseguir una universitaria.

Viví la mitad de mi carrera compartiendo rentas con muejres, y PFFF!!!
No tienes idea del control que pueden ejercer en los hombres.. SE adueñan de los novios y los manipulan como una amrioneta,.... oO Y ellos por lo general, no se dan cuenta!!!
 
#29
Chaaaarros, creo que no sabemos leer, el dice que es SU NOVIA y le contestan como si fuera su EX NOVIA.
Solución, que ella le acepte salir, pero que hagan la cita para.. digamos un sabado en la noche, cuando el fulano llegue muy creido lo esperan ella y tu y ella le diga enfrente "¿qué crees?, este es mi novio, nos va a acompañar a salir hoy... asi le quedará claro al pendejo que no debe ni buscarla.
Apoyo esta idea...

Una vez la apliqué, el wey todo temeroso e incómodo solo se puso a caminar con nosotros unos 15 minutos y salió con que tenía planes después... que otro día arregláramos "todos" una salida divertida. :memeo:

No we.. segun el todas las viejas son zorras... :sam:

y ellas son las culpables...

y todas están en secreto tramando como engañar a sus noviesillos y reirse en secreto... ñaca ñaca.. le pediré a mi novio que se peleé con mi otro pretendiente ya que le estoy dando entrada.. si lo se no tiene lógica.. pero así somos las bitches..


:cowverine:
Pensé ser el único que se daba cuenta de eso... vaya, no todas las viejas son putas que quieren "el biberón de carne" y "restregarse las leches de otros en la boca", como dijera por ahí...
 
#30
... mm No tienes idea de cómo son las mujeres; igual, seguro y prefieres pagar una puta que conseguir una universitaria.

Viví la mitad de mi carrera compartiendo rentas con muejres, y PFFF!!!
No tienes idea del control que pueden ejercer en los hombres.. SE adueñan de los novios y los manipulan como una amrioneta,.... oO Y ellos por lo general, no se dan cuenta!!!


Mira hno, bakuno, no entiendo tu comentario, no creas que todas son putas, porque bueno, en esa generalización metes a tus hermanas y a tu mamacita, que tambien son mujeres y en algún punto tienen o van a tener una relación con otro hombre, no todas son vírgenes y santas... pero no todas talonean o son amarranavajas, como crees...

El hecho que yo sea pro putas, no tiene nada que ver con el tema... cuando quiero tirarme una puta voy y le llamo a una puta, cuando me gusta una chica y la invito a salir mis 3 preguntas no son... Como te llamas?.. A que te dedicas?... y cuanto mas por el anal?... No NO, y NO...


lo digo y lo reitero.....


No traten como putas a las damas, ni como damas a las putas....




Pues cuanto duraste en la carrera?.... como para que en ese tiempo tengas un conocimiento absoluto del comportamiento femenino... estudias en la Unam? estuviste en toma de rectoría?... y sigues aun?.. A perdón es que has de ser un académico investigador, eso tambien tendría sentido...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
... mm No tienes idea de cómo son las mujeres; igual, seguro y prefieres pagar una puta que conseguir una universitaria.

Viví la mitad de mi carrera compartiendo rentas con muejres, y PFFF!!!
No tienes idea del control que pueden ejercer en los hombres.. SE adueñan de los novios y los manipulan como una amrioneta,.... oO Y ellos por lo general, no se dan cuenta!!!
Señor Kokowatson!

No tiene sentido que discutas con alguien que no puede ver mas allá de sus narices.

Recuerda esto: "En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon".

Y entre menos razon tienen esa gente de mente cerrada, mas tercos se ponen.

Ahorrate la fátiga, deja que solitos se ahoguen en su venenito.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
Mira hno, bakuno, no entiendo tu comentario, no creas que todas son putas, porque bueno, en esa generalización metes a tus hermanas y a tu mamacita, que tambien son mujeres y en algún punto tienen o van a tener una relación con otro hombre, no todas son vírgenes y santas... pero no todas talonean o son amarranavajas, como crees...

El hecho que yo sea pro putas, no tiene nada que ver con el tema... cuando quiero tirarme una puta voy y le llamo a una puta, cuando me gusta una chica y la invito a salir mis 3 preguntas no son... Como te llamas?.. A que te dedicas?... y cuanto mas por el anal?... No NO, y NO...


lo digo y lo reitero.....


No traten como putas a las damas, ni como damas a las putas....




Pues cuanto duraste en la carrera?.... como para que en ese tiempo tengas un conocimiento absoluto del comportamiento femenino... estudias en la Unam? estuviste en toma de rectoría?... y sigues aun?.. A perdón es que has de ser un académico investigador, eso tambien tendría sentido...
Puntoi número 1. Todas las mujeres llevan una puta (DE LAS CIVILES, EN LA TERMINOLOGÍA DE MR. NADA) dentro. TODAS todas, (No entiendo porque aclaraste eso en tu anterior respuesta, pero en fin... no es por ofender, pero incluyo todas las mujeres) Mi hermana?? Mi hermana sale coje con quien quiere y si quiere es una willa bien hecha,m de igual manera es fiel sensible, y todas las facetas normales de cada mujer.

el detalle está en los valores y lo que las personas cercanas quieren de ella. Una muejr que tiene valores de darse a respetar, de no andar de "facilota", etc. Es una mujer pero eso no quita que le gusten los hombres o hasta fantasié con cojerse a uno u otro tipo cualquiera.

El pedo está así: Si a una mujer que no anda de zorra se comienza a juntar con una "COMEHOMBRES" ésta definición es para aquellas chicas guapas que pasaron por una relación "patanezca", y está ardida con los homrbes, tratará de JODER a la "santa", y mostrarle todo lo que puede conseguir siendo una putilla cualquiera (CÍVIL).

POR LO GENERAL TRATO DE COJERME A LAS CHICAS SIN COMPROMISO. Y si la chica no era una "putilla civil", la convertía, y le mostraba qué era lo bueno de sexo sin compromiso. Qué pasaba siempre? ella termiaba "enamorandose" CLARO! yo tenía la culpa porque no era de cojer y nos vemos luego, era de cojer y la ponía en una lista; salía con ella cojia con ella, éramos como "NOVIOS", pero yo podía cojer con más chicas y ella sabía perfectamente. que pasaba? Se casaba con el siguiente novio que tenía; o se convertía en putilla, dependiendo de ella.

Viví con unas 12 muejres en lo largo de mi carrera, todas todas cojieron conmigo y todas engañaron a sus novios conmigo. Incluso una vez besé a la hermana de mi exnovia salvaje, luego de ir a un bar a beber. Me quedé a dormir ocn las dos en la misma cama (bueno, eran dos individuales, pero las juntamos) en mi depa de la UNI. Y si no fuera porque respetaba a mi exnovia; me hubiera clavado a mi excuñada. LA verdad era que nos calentábamos jugando "luchitas".

La verdad es que no cojo con cualquiera que me encuentro. Las elijo, las tarto y me gusta pensar que la chica vale la pena. TENGO ESTÁNDARES DE CALIDAD COMPAÑERO BAKUNO.

Y siempre he dicho: el que va a cojer con putas se pierde de un chingo de "PEQUEÑOS DETALLES QUE TIENEN LAS MUEJRES. en estar checando esos detalles te das cuenta si la chica es media "putilla". SI CONOCIERAS A la chica con la que salía DE MI POST ANTERIOR, NUNCA dirías que es una facilota.

Debes "LEERLAS ENTRE LÍNEAS" y estar atento a pequeños detalles.


Hay algunas que NUNCA NUCA cojerían con un tipo cualquiera, porque ... SU FAMILIA TIENE LA MENTE MUY CERRADA. EN MI VIDA CONOCÍ 2 Y UNA NO ESTOY MUY SEGURO. Es lic EN MEDICINA Y ME DEJÓ DE HABLAR CUANDO LE PROPUSE COJER. DIJO QUE ERA VÍRGEN. bueno no me lo dijo, me dí cuneta por "ESOS DETALLES". ¿? pero quien sabe

LA SEGUNDA ES MERCADÓLOGA. y ME CONSTA QUE LLEGARÁ VÍRGEN AL MATRIMONIO. Llevo conociendola unos 7 años y nunca me la he tirado ni insinuado... simplemente la veo como.-... Una vez en un antro una amiga me besó y ésta me dio una regañada como de dos horas; por las que no debo besar chicas que no sean mis novias. Guapa, noble y reservada, y DEDICADA Y DECIDIDA.
se graduó por promedio y en la actualidad tiene un excelente trabajo (envidiable) dos años después de salir de la uni.

DEBO decir que me gustan las putas CIVILES. :( aunque trabajo en ello.

"TODAS LAS MUJERES LLEVAN UNA PUTA DENTRO. UNA VEZ QUE LA SACAN, NO SE PUEDE DEVOLVER".


Soy UG. Y pues siempre me he interesado en las mujeres y sí, la investigación.
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#34
Señor Kokowatson!

No tiene sentido que discutas con alguien que no puede ver mas allá de sus narices.

Recuerda esto: "En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon".

Y entre menos razon tienen esa gente de mente cerrada, mas tercos se ponen.

Ahorrate la fátiga, deja que solitos se ahoguen en su venenito.
naa!! yo ya le contesté!! jajaja!! igual se me salió lo terco. Y aproveché para re-analizar ciertas circunstancias de mi vida.
no me importa ganar, sino ordenar algunas ideas, extenderlas y analizarlas mejor. Saludos!!

La única chica que veo como una "SANTA" era la mejor amiga de mi exnovia salvaje. Y cuando conocí a mi ex-salvaje, la veía como una santa. Creo que terminó engañándome, porque lo aprendió de mí. ** IGUAL para analizar eso, le contesté al LOBEZNO*
 
#35
Yo solo se que hay mujeres que primero andan de putas y cuando ya la tienen dentro patalean, lloran y gritan que las violaron que ellas no querian y si no preguntenle a kalimba.

Esto podria ser tu novia...asi que tomalo muuuy en cuenta.

Saludos :chavo:
que forma tan fea tienes de hablar asi de las mujeres
 
#36
Definición de Misoginia:

La misoginia (del griego μισογυνία; 'odio a la mujer') es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.

En castellano, el morfema de género femenino denota frente al masculino connotaciones semánticas despectivas en oposiciones, como zorro/zorra, perro/perra, hombre público/mujer pública, gallo/gallina, niñito/niñita, etcétera., en donde en los últimos, gallina y niñita, se usa para clasificar de cobarde a otra persona. Por otra parte, en formaciones del folklore tradicional como el Refranero hay un abundante apartado que refleja la mentalidad misógina tradicional: "La mujer, la pata quebrada y en casa", "Llantos no se han de creer/De viejo, niño y mujer", etcétera. En Chile el dictador Augusto Pinochet Ugarte, pronunció una frase célebre de gran connotación misógina: «A las mujeres no hay que creerles ni la verdad».

Fuente... Wikipedia.


1.[x]Check
2.[x]Check
3.[x]Check
4.[x]Check
5.[x]Check...



No erraste ni una... eso es buen promedio de bateo.
 
Arriba