Ponerle un alto a un tipo

#1
Hola bakunos

La situación esta así un antiguo amigo de mi novia el cual intento después hacer su luchita con ella, no ha logrado aceptar que ella ya tiene novio, la cosa es que me comentó mi novia que le manda mensajes, por ejemplo felicitandola por algo y ahi aprovecho para invitarla o decirle cosas, ella le corta en seco, pero el fulano ese como que no capta del todo pq le ha vuelto a mandar mensaje y ella opto por ignorarlo pero me pidio si podria hablarle para decirle que deje de molestarla.

Consideran ustedes necesario hablarle al fulano ese? y si es asi que le dirian?
ella me aportaría la información necesaria del fulano ese

saludos bakunos
'
 
#3
Punto numero 1-Es tu ex-novia.
Punto numero 2-Es tu ex-novia.
Punto numero 3-Es tu ex-novia.

Conclusión: Tu que haces defendiendo el honor de una mujer que ya no esta en tu vida amorosa, tal vez sea tu amiga, pero eso no quiere decir que te vas a arriesgar el pellejo con alguien, que no sabes si es maestro de karate o artes marciales mixtas, por lo que en español déjala que se rasque con sus propias uñas y en caso de que ella tenga novio, pues que el la defienda que no? O en su defecto es raro que una mujer no le halla dado el avionaso completo son expertas en eso...
Saludos, cordiales.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Punto numero 1-Es tu ex-novia.
Punto numero 2-Es tu ex-novia.
Punto numero 3-Es tu ex-novia.

Conclusión: Tu que haces defendiendo el honor de una mujer que ya no esta en tu vida amorosa, tal vez sea tu amiga, pero eso no quiere decir que te vas a arriesgar el pellejo con alguien, que no sabes si es maestro de karate o artes marciales mixtas, por lo que en español déjala que se rasque con sus propias uñas y en caso de que ella tenga novio, pues que el la defienda que no? O en su defecto es raro que una mujer no le halla dado el avionaso completo son expertas en eso...
Saludos, cordiales.
Entiendo que el afectado sí es novio de la damisela en apuros.

Se me hace raro que sea la misma chica quien te pida que hables con él. Así que, a mi punto de vista, no tienes opción: tienes que topar al tipo ése y decirle que no esté chingando. Y ve preparado por lo que pueda pasar.

Será una mamada, pero es lo que la chica desea y si no lo haces, te caerás ante sus ojos como el hombre de la relación.

La pregunta del millón: ¿la novia vale la pena? Es decir ¿es una relación con futuro la suya o son adolescentes que tronarán a los 15 días porque no le pusiste likes a sus fotos en el feis?

Si fuera sólo la novia en turno, la neta yo no me metía en pedos. Pero si es tu prometida o algo así, ni pex; cuenta con mi apoyo moral...

Piénsalo.

Suerte.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Chaaaarros, creo que no sabemos leer, el dice que es SU NOVIA y le contestan como si fuera su EX NOVIA.
Solución, que ella le acepte salir, pero que hagan la cita para.. digamos un sabado en la noche, cuando el fulano llegue muy creido lo esperan ella y tu y ella le diga enfrente "¿qué crees?, este es mi novio, nos va a acompañar a salir hoy... asi le quedará claro al pendejo que no debe ni buscarla.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#7
si es tu novia metele a los chingazos, pero si nada que ver mejor ignora a los 2, ya que esa tipa de seguro se estará riendo y dirá: mira como tengo a estos 2 pendejitos peleandose por mi...
 
#8
Si es tu novia y ella hizo lo posible para que el chico no la moleste si es producente que hables con el tipo de que es tu novia. El tiene que entender. Ahora si no es tu novia ni nada por el estilo el problema es de ella, no tuya para que te metes en problemas.
 
#9
Men esta es una prueba de hombría y dependiendo como actues ser al ritmo de la relación...

Piensa bien en como actuaras....


1. Si lo ignoras, como diciendo es bronca de ellos ya que es su amigo, bueno quedaras mal con tu vieja ya que te pidió intervenir.

2. Lo confrontas con violencia, le partes su mandarina.. Te gana por ser mas fuerte o sabe pelear, que das mal con la chica, por intentar una solución que no funcion y demostrar que eres un macho inferior.

3. Lo confrontas con violencia, le partes su mandarina.. lo dañas, si a ella no le gusta la violencia y.. es su amigo quedas mal.

4. Lo mejor es que hables con el de manera civilizada, y trates de llegarle como su amigo y decirle que quieres a tu novia y que no vas a dejarla que es serio lo suyo, si el no entiende bueno puedes ver si le puedes ganar y partirle su cara, pero primero hablale.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
¿Que tan seguro estás de que tu novia le pone un alto? Hay posibilidades de que ella esté permitiendo ese comportamiento de aquel tipo, ahora eso de mandarte a ti a solucionar su problema me suena a que solo anda amarrando navajas, algo así como hacer que dos machos se peleen por ella para alimentar su vanidad. ¿Vas a echarle bronca a todos los weyes que la pretendan? Eso no es algo que puedas controlar, aunque le rompas la madre a todos (digo, si acaso no te salen gallitos y te la rompen a ti). Acuerdate que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, así tambien la tiene a la hora de tratar con pretendientes y si ella no ha sabido poner limites, el wey seguirá haciendo su lucha que la neta si se ve ogt que ande con ese plan sabiendo que es ajena.

Imagina que vas y le partes la madre, ¿Crees que todo quedará ahi? El respeto no se logra a base de inducir el miedo, posiblemente los reprimes en lo que buscan la manera de tomar represalias y nunca sabrás de lo que es capáz la gente, principalmente quienes han pasado por una humillacion.

Intenta ampliar tu vision mas allá de lo que hay frente a tus narices. ¿Que pasará el dia que descubras que en realidad tu chica le está dando entrada a ese tipo? ¿Y que tal si tu chica es la que anda de coqueta pero ese vato no la pela y por ardidéz, quiere mandarte a golpearlo? ¿Y que tal si en realidad tu chica y ese vato tienen tiempo viendose a tus espaldas? Suele pasar. ¿Que le dirás a tu novia si vas de gallito y te pegan una pu"#$tiza?.

Piensalo y decide.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Yo solo se que hay mujeres que primero andan de putas y cuando ya la tienen dentro patalean, lloran y gritan que las violaron que ellas no querian y si no preguntenle a kalimba.

Esto podria ser tu novia...asi que tomalo muuuy en cuenta.

Saludos :chavo:
 
#12
Si, es una relación sería y no que me pelee solo queria que le hablara por cel, para que la deje de fregar y mi pregunta era esa si valia la pena hacerlo u ignorar y dejar que el se canse


gracias por las respuestas
 
#13
Chaaaarros, creo que no sabemos leer, el dice que es SU NOVIA y le contestan como si fuera su EX NOVIA.
Solución, que ella le acepte salir, pero que hagan la cita para.. digamos un sabado en la noche, cuando el fulano llegue muy creido lo esperan ella y tu y ella le diga enfrente "¿qué crees?, este es mi novio, nos va a acompañar a salir hoy... asi le quedará claro al pendejo que no debe ni buscarla.
Jejejee buena idea
 
#14
¿Que tan seguro estás de que tu novia le pone un alto? Hay posibilidades de que ella esté permitiendo ese comportamiento de aquel tipo, ahora eso de mandarte a ti a solucionar su problema me suena a que solo anda amarrando navajas, algo así como hacer que dos machos se peleen por ella para alimentar su vanidad. ¿Vas a echarle bronca a todos los weyes que la pretendan? Eso no es algo que puedas controlar, aunque le rompas la madre a todos (digo, si acaso no te salen gallitos y te la rompen a ti). Acuerdate que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, así tambien la tiene a la hora de tratar con pretendientes y si ella no ha sabido poner limites, el wey seguirá haciendo su lucha que la neta si se ve ogt que ande con ese plan sabiendo que es ajena.

Imagina que vas y le partes la madre, ¿Crees que todo quedará ahi? El respeto no se logra a base de inducir el miedo, posiblemente los reprimes en lo que buscan la manera de tomar represalias y nunca sabrás de lo que es capáz la gente, principalmente quienes han pasado por una humillacion.

Intenta ampliar tu vision mas allá de lo que hay frente a tus narices. ¿Que pasará el dia que descubras que en realidad tu chica le está dando entrada a ese tipo? ¿Y que tal si tu chica es la que anda de coqueta pero ese vato no la pela y por ardidéz, quiere mandarte a golpearlo? ¿Y que tal si en realidad tu chica y ese vato tienen tiempo viendose a tus espaldas? Suele pasar. ¿Que le dirás a tu novia si vas de gallito y te pegan una pu"#$tiza?.

Piensalo y decide.

AMÉN!!
Le puso un alto, lo que pasa que ella antes salía con su grupo de amigos y amigas al cine por lo general, pero aparecí yo y nos hicimos novios, entonces ella opto por dejar salir con su grupo de amigos, pero el tipo este al parecer siempre le gusto mi novia y ya cuando vio que se hizo mi novia quizo reaccionar y es por eso que no pierde la oportunidad para fregar. En su cumpleaños la felicito y no aprovecho la oportunidad de fregar, ella le dejo claro que tiene novio que respete su relación, y apenas hace unos dias el fulano este le envio un mensaje de texto, ella opto por ignorarlo, pero ella quería que yo le marcara para que ya deje de molestarla, la situación a llegado a tal grado que me comentó que le mandaron una carta y ella cree que es el fulano este.

Por eso es que preguntaba si debo poner un alto, nose minimo haciendole una llamada.


La relación entre los dos es sería, ella trata de estar en contacto conmigo siempre, digamos cuando llega de su trabajo me marca y en las noches me vuelve a marcar siempre lo hace desde su casa, vive con sus padres me manda correos y cosas por el estilo, por lo general salimos todos los fines de semana.

Eso no quita que sea desconfiado y este alerta, es por eso que hacía esta pregunta si era o no necesario hacer una intervención.
 
#15
Men esta es una prueba de hombría y dependiendo como actues ser al ritmo de la relación...

Piensa bien en como actuaras....


1. Si lo ignoras, como diciendo es bronca de ellos ya que es su amigo, bueno quedaras mal con tu vieja ya que te pidió intervenir.

2. Lo confrontas con violencia, le partes su mandarina.. Te gana por ser mas fuerte o sabe pelear, que das mal con la chica, por intentar una solución que no funcion y demostrar que eres un macho inferior.

3. Lo confrontas con violencia, le partes su mandarina.. lo dañas, si a ella no le gusta la violencia y.. es su amigo quedas mal.

4. Lo mejor es que hables con el de manera civilizada, y trates de llegarle como su amigo y decirle que quieres a tu novia y que no vas a dejarla que es serio lo suyo, si el no entiende bueno puedes ver si le puedes ganar y partirle su cara, pero primero hablale.


Saludos
lo tomaré en cuenta saludos
 

ncn

Bovino adicto
#16
Tan fácil como que ignore los mensajes o cambie de número y listo. El solo le manda mensajes nada más.

Saludos
 

caifanes88

Bovino adicto
#17
Lo mejor sería que no intervengas, deja que ella solita arregle su bronca.
Si tu novia es firme y se da a respetar, el wey puede agarrar el rollo y la va a dejar en paz.
Pero si un día lo rechaza, otro día le sigue el rollo, entonces el bato ahí va a estar fregando.
Otra opción sería que ella hablara con su grupo de amigos y ellos aplacaran al pretendiente.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Investiga al tipo. Uno se encuentra con cada cosa que no mames.

En qué trabaja, con quien se junta? cuanto gana; no vayas a ganarte una "Sorpresita".

Ve directamente, y dile que quieres hablar con él. planteale la situación, dile que la deje en paz. que la ostiga; ponte firme y agarrate de esta idea: "Ella está conmigo, respeta; a ti no te gustaría que si ella fuera tu novia yo saliera con ella. No hagas lo que no quieres te hagan".

Intenta llevarte bien y se respetuoso. Si te sale con "Vamos aventarnos un tirito" puedes hacer dos cosas:
1.- DEmándalo
2. Ponle una chinga y cada vez que lo veas chingatelo.
3. Que te rompa la madre y lo platican con un wisky.

Esos weyes que están CHINGUE Y CHINGUE Y CHINGUE y no les importa andan tirándole a todo lo que se mueva. Puedes simplemente checar sus mensajes del face book y responderle amabemente pero con elegancia HAZLO MENOS!!


REPÓNDELE!!

ÉL - ola cómo estas guapa? antes de dormir, estoy pensando en ti.
Tu novia: "Ola campeón, te felicito, pero ella está dormidita y pensando en mi; pero le doy tu recado por la mañana.
 
#19
¿Que tan seguro estás de que tu novia le pone un alto? Hay posibilidades de que ella esté permitiendo ese comportamiento de aquel tipo, ahora eso de mandarte a ti a solucionar su problema me suena a que solo anda amarrando navajas, algo así como hacer que dos machos se peleen por ella para alimentar su vanidad. ¿Vas a echarle bronca a todos los weyes que la pretendan? Eso no es algo que puedas controlar, aunque le rompas la madre a todos (digo, si acaso no te salen gallitos y te la rompen a ti). Acuerdate que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, así tambien la tiene a la hora de tratar con pretendientes y si ella no ha sabido poner limites, el wey seguirá haciendo su lucha que la neta si se ve ogt que ande con ese plan sabiendo que es ajena.

Imagina que vas y le partes la madre, ¿Crees que todo quedará ahi? El respeto no se logra a base de inducir el miedo, posiblemente los reprimes en lo que buscan la manera de tomar represalias y nunca sabrás de lo que es capáz la gente, principalmente quienes han pasado por una humillacion.

Intenta ampliar tu vision mas allá de lo que hay frente a tus narices. ¿Que pasará el dia que descubras que en realidad tu chica le está dando entrada a ese tipo? ¿Y que tal si tu chica es la que anda de coqueta pero ese vato no la pela y por ardidéz, quiere mandarte a golpearlo? ¿Y que tal si en realidad tu chica y ese vato tienen tiempo viendose a tus espaldas? Suele pasar. ¿Que le dirás a tu novia si vas de gallito y te pegan una pu"#$tiza?.

Piensalo y decide.

AMÉN!!
O posiblemente la acose,digo hay mucho culero acosador por el mundo,no todo en esta vida es culpa de las mujeres o.o
 
#20
O posiblemente la acose,digo hay mucho culero acosador por el mundo,no todo en esta vida es culpa de las mujeres o.o
O posiblemente la acose,digo hay mucho culero acosador por el mundo,no todo en esta vida es culpa de las mujeres o.o
No we.. segun el todas las viejas son zorras... :sam:

y ellas son las culpables...

y todas están en secreto tramando como engañar a sus noviesillos y reirse en secreto... ñaca ñaca.. le pediré a mi novio que se peleé con mi otro pretendiente ya que le estoy dando entrada.. si lo se no tiene lógica.. pero así somos las bitches..



:cowverine:
 
Arriba