Ponerle marcas de agua a un video

AyM

Bovino maduro
#1
hola amigos hojala alguien me pudiera ayudar

necesito ponerle unas marcas al video ya saben por cuestion de seguridad y pirateria me explico asi como el de las televisoras que tiene su logo en la esquinita ami tambien me gustaria ponerle a unos videos q son de mi autoria agradezco sus respuestaz
amigoz
 
#3
Primero que nada, hay que bajarse el Camtasia Studio 5 de

ACA.


Una vez que lo Instalamos, lo traducimos y todo, lo abrimos y elegimos el video en cuestion con la opcion de Importar Archivo

Arrastramos el Video hasta la Linea de Tiempo y elegimos la opcion Producir mi Video Como..



Ahi nos va a aparecer la opcion de redimensionarlo, elegimos cualquiera (no tiene importancia).



Luego nos da la opcion de Ajustes de Produccion. Elegimos AVI Lo comprimimos.(ojo.. esto es muy Importante, sino el video llega a pesarcasi 1 GB y nunca podriamos subirlo a Youtube por ejemplo) En Compresion de Video elegimos Xvid MPEG-4 Codec





Por ultimo nos da la opcion de Incluir una Marca de Agua.

En el apartado Opciones elegimos alguna que hayamos creado previamente con el Photoshop o alguna imagen que tengamos por ahi..


Nos da la opcion de redimensionarla, centrarla, alinearla a la izquierda, con transparencia, y si queremos grabarla en relieve Todo esto lo ajustamos a nuestro gusto..





Aceptamos..


..y le damos Siguiente hasta Finalizar.

Si queremos podemos hacer una vista previa de como nos quedara el Video..

Luego comenzara la renderizacion del Video que se guardara por defecto en una carpeta creada en el mismo directorio donde tenemos alojado el video original.

Aunque esto podemos configurarlo tambien, marcandole un nombre y una ruta donde se guardara el Archivo nuevo.

fuente: internet y especialmente a lucasneri por postearlo en algun lugar del internet
 
Arriba