Poner "x0" para quitar ancho de banda

#1
Hola bakunos, bueno pues sere breve.

Tengo una BAM de telcel3G y para aumentar 1 poco la velocidad de descarga me recomendaron ir a "panel de control", de ahi a "Opciones de telefono y modem", que abriera la pestaña llamada "modem", que buscara mi modem y me fuera a sus propiedades para editarlo, ya ahi que buscara una pestaña que se llamara "opciones avanzadas" y en el lugar que dice "Comandos de inicializacion adicionales" (Que no se si sea lo mismo que Comandos de servicio) agregara en el espacio en blanco "x0" para quitar el limitante de ancho de banda.

No se si sea casualidad pero al hacer una descarga de prueba me aumento un poco mi velocidad de transferencia de datos a 15 kb/s adicionales a los que yo estaba bajando regularmente, yo se que no es mucho pero no abia alcanzado esa velocidad antes.
Mis dudas son: ¿En verdad creen que me sirva eso de poner X0 para quitar el limite de ancho de banda? y ¿Esta pequeña modificacion me afectara en algo mas adelante?

Perdon si no soy muy claro pero trate de explicarlo lo mejor que pude, espero algun comentario para salir de dudas.

De antemano gracias compañeros bakunos!!:mota:
 

genezi910

Bovino adolescente
#2
En realidad lo que podría ayudar a variar tu tasa de descarga, es configurar en perfiles para elegir la red más veloz… porque en realidad no es posible aumentar el ancho de banda desde el controlador de telcel, pues es una señal que ya viene limitada de acuerdo a lo que pagas mensualmente.
 
Arriba