poner windows 7 a una hp pavilion tx1000

guillvf-86

Bovino adolescente
#1
Que tal amigos, pues una vez mas acudiendo a su gran sabiduria, pero esta vez para pedirles nuevamente su ayuda, el problema es que tengo una notebook hp pavilion tx 1000, tiene windows vista y la quiero cambiar a windows 7, pero el problema es que no puedo instalarlo por que no me permite instalarlo o no se como hacerlo, ya que es primera vez que formateo una lap, les digo que no permite instalarlo por que a la hora de meter el disco y reiniciar la maquina, lee el disco y hasta ahi, pero nomas se ve la pantalla en color negro y se escucha como lee el dsco, desconozco a que se deba, les agradeceria mucho si me pueden apoyar en este problemilla
 

guillvf-86

Bovino adolescente
#3
bueno, el Bios creo ke si esta configurado para que inicie desde el cd, ya que al prender la maquina con el disco ya dentro me dice que presione cualquier tecla para comenzar desde el disco, pero despues de presionar cualquier tecla, ya no aparece nada, solo se ve la pantalla negra y se oye nomas como trabaja la unidad de cd.
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#4
Creo que tu dvd no es booteable para hacerlo microsoft tiene una herramiente bastante util, descargate esto Windows 7 USB/DVD Download Tool lo encuentras en google o aqui en ba-k, debes de tener el archivo iso y tener a la mano un dvd o ouna usb minimo de 4gb. Las demás instrucciones te las indica el programa.
 
Arriba