poner S.O en usb

perrobebe

Bovino adicto
#1
Me trajieron a reparar una mini lap asus EeePC pero su disco duro es de solo 2 gigas el cliente me pidio poner otro en una tarjeta SD y le pienso poner un linux pequeño ya estuve probando con una memoria USB kingston y corrio pero algo lento.
Quisiera preguntarles si se debe formatear la memoria en fat o otro para que asi pueda ser mas rapido el sistema
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Bueno compañero... me imagino que la USB es 2.0, asi que no tiene que ver nada con el tipo de particion, eso mas bien es la velocidad de acceso o lectura de la memoria USB, si la USB es 1.0, eso seria una razon para que fuese lento, seria mejor si el SO lo instala en una memoria SD, si es que el equipo es capaz de bootear por ahi, pero una solucion muchoooo mas eficaz es un HDD que sea SSD (de estado solido), uno de 64GB esta por menos de 2000 pesos MX es la mejor solucion ya que puede hacerse que bootee desde USB y la velocidad de acceso sera muchooo mayor...
saludos y suerteeeee
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
gracias descargue el windows shadow de aqui y ya instalado ocupo 1.2 gigas y de verdad vuela me quedaron 300megas ya los archivos que descargue se iran a la SD
 
Arriba