poner mi usurio con privilegios de propietario helllppp!!!!!!

#1
ps si les cuento en mi chompu tengo 4 usuarios diferentes (mi usuario es el que se creo cuando se prendio por primera vez el equipo) pero cuando intento hacer algo como modificar un archivo o registrar algo me sale que me debo logear como propietario y ps segun yo deberia ser el propietario no????????
me podrian ayudar?????? gracias
 
#3
Puedes visitar la pagina : http://www.loginrecovery.com/
Tal vez eso te ayude.. saludos y suerte.

muchas gracias pero mi problema no es de quehaya tenido una contraceña y se me haya olvidado ^^ mi bronca es que no se como hacer que mi usuario sea reconocido por el equipo como propietario y asi poder hacer modificaciones o no tener ningunarestriccion para nada eso es posible????? o es un loco sueño que tengo gracias
 

Pinky20

Bovino adicto
#4
Tienes que ir a panel de control, de ahí entrar a usuarios y ahí te muestra las cuentas de usuario y cual es la cuenta de administrador, en este caso debería de ser la tuya, pero que al parecer no lo es, solo desde la cuenta que dice administrador puede cambiar atributos a tu cuenta y poderla poner como administrador. Si tienes acceso a esa cuenta, pues desde ahi puedes modificar archivos.
 
#5
aaaa ya pude esque estor re menso pero ya pude muchas gracias por la ayuda lo unico que necesitaba era dar click derecho he iniciar como administrador jaajaja muy facil pero yo no sabia ps 10 años usando xp .....
 
Arriba