Poner menús flash a tu Sony Ericsson sin flashearlo con el XS++

#41
ok deja y lo cheko nunca e flasehado un cel tengo miedo de hecharmelo pero me aventare ya qye tengo el w705 el new lo estoy estrenando y si me costo una lana pero bueno ... chekando
 
#43
oye carnal muchas gracias me funciono de maravilla espero me puedas ayudar para conseguir mas flas para mi cel no se como se consigui de ante mano gracias, gracias por tu aporte.
 
#44
oie wey ps no reconoze mi cel wey pork???
ps en el tutorial
me sale q tengo q tener
instalados los drivers para
los temas flash pero eso k
o k??????
podrias ayudarme wey??
 
#45
no se ocupa flashear ningun sony para ponerle los temas solo basta con subirle el customize upgrade que se consigue de cualquier pagina y subirlo en la ruta indicada con cualquier programa que sea para eso
 
#46
yo tengo un s550i k onda si se puede poner menus flash pork lo e intentado y no puedo espero k no sea solo para w gracias de todas formas¡¡¡¡¡¡¡
 

cruz04

Bovino maduro
#53
Si es excelente yo lo tengo y no sólo temas y skins walkman si no también visualizaciones del reproductor, acoustic yo uso el TNE I-ENGINE SLIDE HECHO muy bueno para los DB2020 cid52 como los w580 y w850 entre otros además del camera driver Vive Coleours de Brazzuka's 4.2 excelente driver para w580 en fin una útil herramienta aunque sólo funciona con CID 52 para CID 53 recomiendo FAR MANAGER
 
#55
1.- Antes de empezar deben asegurarse de instalar los usb drivers flash, para usar el teléfono en modo flash y que el programa lo reconozca.

:chavo:no entiendo esta primera parte podrias explicarme que son los usb drivers y como instalarlos
 
Arriba