Poner menús flash a tu Sony Ericsson sin flashearlo con el XS++

Xv!

Bovino adolescente
#21
bueno.. no saben como regresar todo como estaba? hice lo de activar menus flash subiendole el archivo "customize_upgrade.xml" y todo iba bien, pero lo tuve q apagar y al prenderlo solo se me qedo en la pantalla de Sony ericsson. De ahi no pasa. Por favor ayuda!
 

caballoubm

Bovino maduro
#29
m nesesito ayuda

ok
amm pues me imagino que la "ruta" a la que te refieres es el de los skins para el reproductor Walkman, bueno pues en el tutorial que tengo adherido ahi te dice que cuando conectes tu cel y se reconozca con el XS++ y le hayas seleccionado "FSX" luego de que cargue seleccionar "STAR FSX" despues de eso comenzara a cargar y al final desglosara un arbol
Una vez hecho esto de activar los menús flash, regresan a la raíz “TPA” y proceden a seguir la ruta de los menús flash:

“TPA>PRESET>SYSTEM>DESKTOP>FLASH”, ahí nuevamente presionan “upload” y proceden a subir los menús flash, solo los “archivos .swf”, los.thm (temas activadores) los deben subir a la memory stick por separado, en la carpeta de temas.

esa es la ruta para subir los menus flash al cel
pero para los skins es otra que es la siguiente:

[FONT=&quot]tpa\system\multimedia\mp\skin\(nombre del skin)\ (Skins Walkman) [/FONT]

pd. cuando esten en "skin" seleccionan la opcion "make dir" que ese servira para escribir el nombre de la carpeta donde vas a subir los archivos del skin, ya de que se haya creado la carpeta seleccionas "shutdown" aceptas la opcion que sale con "YES" y desconectas el cel y nuevamente lo conectas ahora si sigues la misma ruta pero cuando llegues en skins encontraras que se creo la carpeta que hayas puesto y la seleccionas y le das en upload para subir los achivos para skin subes todos los archivos que esten en la carpeta y despues selecionas shutdown y seleccionas YES para desconectar el cel y luego de eso pones el chip y el memory y te vas en Walkman, seleccionas la opcion mas, luego en ajustes y seleccionas skins y seleccionas el skin que hayas subido y listo es todo espero que te haya quedado mas o menos claro, vale si tienes mas problemas con el procedimiento dejame tu msn te agrego y te ayudo con algun problema que tengas vale saludos cuidate, bye



este es mi correo

copa_azul@hotmail.com

gracias
 
Arriba