poner display de monitor en una todo en uno

cellsk8

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos pues tengo un problema
me trajeron una all in one hp 100b y tiene estrellado el display
y no lo puedo conseguir ya fui a la plaza de la compu ya llame a hp store
y segun no lo tienen. entonces se me ocurrio que a la mejor
le queda un display de monitor lcd normal.

Pero me gustaria saber si alguien de ustedes sabe si esto es posible
el numero de parte del display es LTM200KT03 ES DE SAMSUNG
entonces solo pse me ocurrio que si compro
un monitor samsung de las mismas pulgadas le quito el display y se lo pongo
a la todo en uno.

Pero no se si esto sea posible.

Espero me puedan hechar la mano gracias.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
nunca lo he hecho pero tendrias que verificar las conexiones del flex, osea, las conexiones del LCD roto deben de coincidir con el LCD nuevo que vas a poner (lineas de bits, GND, 3V y 5v etc), no solo vasta que sean de la mismas pulgadas.

pero como se lo piensas quitar a un monitor nuevo pues seria de tener suerte para que no sea una compra en vano.

y porque no mejor buscas en algun deshuesadero, y talves con un poco de suerte hayas el que necesitas.

saludos y suerte
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#3
mejor diles que no consigues la refaccion....tampoco es pecado....si lo buscas en un deshuesadero solo acuerdate que ahi no hay garantias y no lo quieras dar a precio de nuevo....a veces no se consiguen las piezas y pues ni modo...no queda mas que esperar....saludos.
 

cellsk8

Bovino maduro
#4
ya busque en las tiendas de hp y me dijieron que esta agotado y que no saben cuando va a llegar
y ya busque en mercado libre péro solo venden la maquina nueva no hay usadas o para despiece todavia
 

cellsk8

Bovino maduro
#5
mejor diles que no consigues la refaccion....tampoco es pecado....si lo buscas en un deshuesadero solo acuerdate que ahi no hay garantias y no lo quieras dar a precio de nuevo....a veces no se consiguen las piezas y pues ni modo...no queda mas que esperar....saludos.
hijole el proble es que es la compu de mi novia jajajajajaja ni modo que quede mal
 

mane64bits

Bovino maduro
#6
yo tmb tengo un modelo "similar" AIO pero ya ni recuerdo si es esa jaja, pero dijeron que aun no tienen esa pieza para refacciòn, ojala lo puedas encontrar y pues de paso avisas! ,saludos.
 
Arriba