Poner Botellas de Agua, Para que los Perros No Hagan del Baño?

peinsempai

Bovino adolescente
#1
Hola amigos pues fijense que la otra vez iba por las calle en un pueblo de aqui de guereero, se me hizo raro ver en las paredes de las casas y tiendas botellas de agua colgadas, le pregunte a una señora de una tienda que para que las ponian, a lo que me respondio que era para que los perros no se hicieran del baño

ustedes creen que sea cierto? que tiene que ver el agua? ya lo habian visto?:eolo:

saludoss

[/URL][/IMG]
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#3
Ja-Ja!
No soy troll, aclaro, es simplemente que hasta en el pasto la intención es mucha y siempre escucho cosas diferentes.

Que no pase la gente, que no se orine el perro, mantener todo fresco, evitar humedad, que no se acerquen los animales... un sin fin.
Tanto que a ciencia cierta ya nadie sabe.
 

kayss

Bovino adolescente
#5
rocien un poco de hidroxido de sodio periodicamente en donde suele orinar y listo..................... ni se acercan
 

R__A

Bovino de la familia
#7
osea... si no funciona ni con las pinchis moskitas ahora resulta que con los perros si jajajajajajjajajajaj
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Dicen que si funciona, y según me dijeron alguna vez es que los perros ven el reflejo en las botellas y salen huyendo.

Saludos
 

HAZE

Bovino adicto
#9
jajajjjjjaja


algun dia sera , poner contenedores de agua , para evitar cualquier plaga , para las ratas . para los gatos , jaajjajajaa xD
 

erifel

Bovino Milenario
#15
pues aqui por mi casa e visto de esas botellas pero segun es para los gatos y pues la verdad sepa dios si funcionan jajaja
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Un compañero del trabajo -que es espiritista y teofísico a morir- pone en la jardinera de su banqueta un ching* de botellas llenas de agua, pero todas acostadas. Un día que fuí a dejarle unos papeles le pregunté ¿ya no se cagan los perros así? Y se ofendio cabrón. Según él, es parte de un rito para tener armonía en su casa.

Mamadas, pa acabar pronto...
 
Arriba