Ponen a Mexico como peor del grupo A... Creen que si ?

ETREUM60

Bovino maduro
#2
No somos el peor debajo de nosotros esta sudafrica, y uruguay en la clasificacion de la fifa

el problema es la actitud de los jugadores, y espero y en una de esas, no pasar ni siquiera a la siguiente fase, aunque en esa ya todos sabemos que siempre nos atoran
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Pues no lo veo como último, pero sí veo a Francia y Uruguay como los que avanzan. Se pelearán en el último partido el segundo lugar y creo que ahí sí le dará importancia Uruguay y le ganará a México, quizá un 2-1 apretado.

No será como cuando se ven en la Copa América.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#4
Solo se que Mexico avanza con apuros a la siguiente ronda y ahi nos quedamos.....
Francia no es un equipo tan poderoso como en otros mundiales, ay que ver que en el 2002 ni siquiera paso de la primera ronda y venia de ser campeon.
De Uruguay regresa a una copa del mundo y le dio trabajo vencer a Costa Rica para el boleto
y de Sudaafrica son los anfitriones.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#5
No es cierto eso...
Mexico clasifico sin menos problemas que Francia y Uruguay, ok tal vez no sea el mismo nivel de federaciones...

pero vean como realmente clasificaron.... entraron como quien dice de pansaso

y ahora el anfitrion jajajaj quien es Sudafrica? :jijiji: NO trae nada, nadaaaaaaaaaaaaaa!

tampoco digo que seremos campeones, pero lo que si se es que ninguno de este grupo lo sera
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#6
El periodista Jhonkarlos Guiñan pronosticó, en un artículo escrito para el portal goal.com, que la selección mexicana terminará en el último lugar del denominado ‘Grupo de la Muerte',
jajajajaja que sabe este tal Guiñan de futbol ahora resulta que cualquier periodiquero es un EXPERTO jajajajajajajaj
payasos!

ahora resulta que estamos en el grupo de la muerte, jajajajaja no sabe nada este tipo...
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#7
jaja Mexico en el Grupo de la muerte mi hermano jejeje

de cual habria fumado este tipejo???,,,,,digo para que role jejeje
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
No es cierto eso...
Mexico clasifico sin menos problemas que Francia y Uruguay, ok tal vez no sea el mismo nivel de federaciones...

pero vean como realmente clasificaron.... entraron como quien dice de pansaso

y ahora el anfitrion jajajaj quien es Sudafrica? :jijiji: NO trae nada, nadaaaaaaaaaaaaaa!

tampoco digo que seremos campeones, pero lo que si se es que ninguno de este grupo lo sera
México también paso de panzaso, casi dando las nalgas en Honduras para que ya no les metieran más goles y así pasaran los 2, con el Rosario en la mano.

Lo que digo, es que los 4 integrantes del grupo se sienten agradecidos de estar en el mismo, todos tienen posibilidades de pasar, yo lo veo parejo el grupo, pero creo que a la baja. El grupo de la muerte es de Brasil, Portugal y Costa de Marfil.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#10
uruguay trae cracks pero les cuesta jugar en conjunto francia ni se diga sudafrica no trae nada pero es anfitrion mexico esta con buenos jugadores y un nivel aceptable todo lo marcara el primer partido
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#11
México también paso de panzaso, casi dando las nalgas Big Lie!en Honduras para que ya no les metieran más goles y así pasaran los 2, con el Rosario en la mano.

Lo que digo, es que los 4 integrantes del grupo se sienten agradecidos de estar en el mismo, todos tienen posibilidades de pasar, yo lo veo parejo el grupo, pero creo que a la baja. El grupo de la muerte es de Brasil, Portugal y Costa de Marfil.
no pasamos en repesca, pasamos en segundo, estiubimos a nada de pasar en primero...

si el vasco hubiese estado desde el principio hubieramos sido primeros y ademas
seriamos muy temidos por todos...
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#12
miren la neta la actitud y la determinacion es lo que hace a un equipo grande si mexico quiere avanzar no debe de pensar en solo llegar aun 4 o 5 partido ay que pensar mas alto con este pensamiento de que pasamos a la primeroa ronda y luego haber que pasa la verdad esa es una forma de pensar muy endeja no se que opinen ustdes
no creo que mexico quede ultimo en este grupo
 
M

matonrah

Visitante
#13
nel ese vato kien save k estara pensando, yo tampoco kreo k sea el peor del grupo, y sudafrica apa???????
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#14
miren la neta la actitud y la determinacion es lo que hace a un equipo grande si mexico quiere avanzar no debe de pensar en solo llegar aun 4 o 5 partido ay que pensar mas alto con este pensamiento de que pasamos a la primeroa ronda y luego haber que pasa la verdad esa es una forma de pensar muy endeja no se que opinen ustdes
no creo que mexico quede ultimo en este grupo
si claro te imaginas

hooooo! ya llegamos al 5to partido
con ganas =) mmmmm y ahora que hacemos?

jajajajajajajaja

si la finalidad es seguir avanzando partido a partido
 

Mpech84

Bovino maduro
#17
Yo opino que si mexico, se apendeja no pasara de la fase grupos
Francia pasara como 1ro,
el segundo puesto. es el que esta en juego, el partido clave, sera contra uruguay si perdemos o empatamos, dependeriamos de las matematicas!!!
 

POPOair

Bovino Milenario
#18
No somos el peor debajo de nosotros esta sudafrica, y uruguay en la clasificacion de la fifa

el problema es la actitud de los jugadores, y espero y en una de esas, no pasar ni siquiera a la siguiente fase, aunque en esa ya todos sabemos que siempre nos atoran
si pero hay que ver la competencia que hay en sudamerica para clasificar, y sea como sea sudafrica esta en casa con todo un pais a favor!
 

VISITA

Bovino de la familia
#20
pues con la delantera que tenemos
nomas da para ganar 1- 0 excepto contra francia, ese estoy casi seguro que lo pierden
si uruguay empieza ganando el partido diganle adios a al victoria...

y eso que es la "mejor" seleccion de no se cuanto tiempo, para mi gusto la mejor fue la del ´98 estaria bien hacer un tema de eso....
 
Arriba