Pone en venta a su madre en eBay para encontrarle un novio

#1


James Doyan, un británico de 38 años, ha puesto en venta a su madre Sandi Firth, de 63 años en el famoso sitio de venta ‘on-line’ eBay para encontrarle un novio.

Ahora para encontrar el amor se necesita ponerse uno en subasta, o por lo menos eso ha pensado la londinense de 38 años James Doyan para mejorar la desafortunada vida sentimental de su madre, que después de siete años de historias fracasadas y con dos divorcios a la espalda, se había apuntado a varios sitios web para encontrar el amor.

Sandi Firth había pedido ayuda a su hijo para que le ayudase a registrarse en estas web y ese fue el punto en el que el chico decidió que era hora de recurrir a la subasta.


Es por esto que James Doyan insertó en eBay, la famosa página de venta ‘on-line’ un anuncio de su madre con una detallada descripción en la que se exaltaban sus dotes de “belleza, habilidad culinaria, educación y atención por la famila”… y tú ¿pondrías a tu madre en venta?


Fuente:
Que.es​
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
No se en que cabeza cabe que hacer esto sea correcto, aunque si asi se llevan pues ya es otro pedo, uno nunca sabe que es real y que es broma.

He visto a muchachitas que venden sus tangas usadas en internet.

No imagino al depravado que quiera comprar calzones hediondos.

A mi me encantan las mujeres pero eso de estar olfateando y coleccionando calzones jamas lo haria.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#3
Obvio no...nadie tendría suficiente dinero para pagarla! jum! Me pregunto en cuanto habra puesto el inicio de la subasta?? no está ese dato?
 

luna008

Bovino Milenario
#5
tan barata digo si la pago a un euro pido q me la manden por estafeta y la pongo a barrer la casa total yo la compre y es mia jaja q barato no creen ??
 

hojal

Bovino Milenario
#6
ke loco!!!, pues tampoco debe ser propiedad de nadie, pero 1 de 2, o esta señora le urge no estar solterona o eal hijo le urge un padrastro, jajaja, la necesidad de ser amado, salu2
 
#13
No se en que cabeza cabe que hacer esto sea correcto, aunque si asi se llevan pues ya es otro pedo, uno nunca sabe que es real y que es broma.

He visto a muchachitas que venden sus tangas usadas en internet.

No imagino al depravado que quiera comprar calzones hediondos.

A mi me encantan las mujeres pero eso de estar olfateando y coleccionando calzones jamas lo haria.

Jajajaja que asco y que risa con eso de olfatear los calzones hediondos, muero de risa jajajajaja...
 
Arriba