pon aqui tus deseos de navidad y año nuevo

ayijad freskin

Bovino Milenario
#1
Hola pues como no se si me de tiempo de para el real de felicitarlos me adelanto y les deseo a todos mis familiares , amigos y b-kunnos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.. espero que sean felices y esten rodeados de amor.
Tambien se me ocurrio que ustedes mismos pongan sus dedicatorias para sus familiares, amigos, el mismisimo corral y a quien ustedes gusten y manden, para que no hagamos varios temas de lo mismo..







 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
que el siguiente 12 de diciembre vuelva a caer en fin de semana y que los peregrino se lleven la basura que dejan a su paso
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
pues feliz navidad y año nuevo...... los deseos son reales cuando quieres qeu se hagan, asi que mejor las hago y no ando pidiendo nada a nadie :D
 

*!!naT

Bovino de la familia
#4
Deseo que el grado de paranoia de la gente disminuya al igual que los indices de violencia y crimen en el país.

Jajaja pobre ilusa!!
 

elchilango

Bovino Milenario
#6
bakunos solo les deseo una feliz navidad y pasensenla a toda madre,no se amarguen la vida compas,hay que disfrutar de estas fechas con la family y claro no ser hipocritas,si no quiere uno estar con la family mejor quedarse en casa disfrutando de una buena pelicula,sale carnales felices fiestas y no chupen tanto cabrones es mejor tomar con medida y evitar tragedias en fechas tan importantes.
 

topo80

Bovino adicto
#8
Deseo que el grado de paranoia de la gente disminuya al igual que los indices de violencia y crimen en el país.

Jajaja pobre ilusa!!
Eso me sonó como a deseo de miss universo ja ja ja te falto la paz mundial :memeo:

yo deseo salir de todas mis deudas y que la chica que me gusta me haga caso :)
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#11
Pues Una feliz navidad a todos a los del corral :) :) y que santa claus me traiga un PS3 si se puede con el Call of Duty:Black Ops y el Move :D :D:D

Saludos :)!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
Pues que se la pasen chido y que cumplan todos sus propositos, y me cae que ahora si bajo de peso, lo juro por el dios tres en uno.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

fabianpoli

Bovino adicto
#14
jajaja
tener un mejor 2011 x q este año no fue el mejor xD
salud para todos los que conosco y sean cheveres
y una tarjeta de video x favor jebus una tarjeta de video!!!
feliz navidad y un prospero 2011 corral!!
 

puga puga

Bovino Milenario
#16
Contagiado del espíritu navideño, les deseo lo mejor en estas fiestas, disfruten al máximo de su familia y amigos, todo con exceso, nada con medida, sobre todo en los afectos. ¡¡¡FELICIDADES!!!
 
#17
pues que todos los uleros que el año pasado me enviaron mensajitos, correos y tweets diciendome que si los reenviaba me iba a llegar dinero este año no sean tacaños y me traigan el efectivo personalmente
 
Arriba