Polybius... juego maldito?? (link de descarga para el valiente)

#43
mmm................. a mi no me corre... AYUDA!!! no kiero ir a estudiar u.u jajaja

si alguien sabe porke no me corre aviseme porfa, me sale este error:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3drm.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
 
#44
:O oooooooooooooooooooooo

la neta no tengo nesecidad de aserde mi vida algo mas miserable aun, pero es vdd qeu no puedo resistirme a la curiosidad!!!!!!!!!!!!!!

boy a bajarlo!!!!

saludos!!!...
 

sasuke_uchia

Bovino adolescente
#45
esta de verse el jueguito se oye interesante la ofer ta pero gracias de todas formas y creo q es mas cuestion de la sugestion del q lo juega q de loq hace el juego a demas ay q fijarse mucho en el tipo de pantalla q maneja por q los fondos son muy coloridos y eso creo q acelera los inpulsos electricos del cerebro pero claro eso lo tendria q decir un experto jajajaja creo q seria bueno verlo y analizarlo pero me lo pensare gracias por el aporte y q bueno q aya este tipo de cosas para los morbosos como nosotros
 
#46
Super FAIL, hace unos añitos platicaba de eso en un foro, varios experimentamos y nadie tuvo efectos secundarios (excepto uno que se mareo... pero talvez es por los colores fuertes que le pudo aver causado un epilepsia)

Yo jugue 4 Hrs. y nada... solo ojos cansados pero ni una pesadilla paso.

Porcierto:

Jajajajajaja
 
#56
Ke onda bro, este juego es viejisimo y siempre ke alguien lo toma y lo pone en algun foro le agrega mas cosas de las debidas. En la pagina principal de la empresa ke elaboró el juego, dice claramente que fue en su tiempo una estrategia de marketing y ke el juego en si no representa ningun daño al usuario.

Pero de todos modos se agradece.
 
#58
pues mira ke lo he jugado una y otra y otra vez con todas las opciones activadas y pues nada de nada ehhh jajaja, solo es sugestion, mas me eriza la piel escuchar la mano peluda en radioformula jajajaja :D:D:D aun asi gracias por compartir! :)
 
#59
despues de jugar 5 horas diarias de play station
despues de haber jugado resident evil
creo ke esto no es nada....
pero igual lo bajare para ver ke onda!!
 
Arriba