Polo Polo vs Jo-Jo Jorge Falcon

jesuluis

Bovino adolescente
#1
Bueno, queria saber que opinan ustedes acerca de estos 2 maestros de la comedia mexicana, ¿cual es mejor para ustedes? y porque.

un saludo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
ME CONSIDERO MUUY ESQUISITO EN CUANTO A ESPECTÁCULOS DE ÉSTE TIPO DE COMEDIA, LA VDD HE IDO A VER "MAESTROS" DE ESTE CORTE, PAYASOS, ETC. PERO NINGUNO ME HA HECHO REIR.
UNICAMENTE POLOPOLO.... El Falcon me da asco tiene cara de chilango, no??
 

wernt

Bovino adicto
#5
pues creo q le boy a jo jo jorge foalcon sus chistes son muy buenos.... y polo polosus chistes estan bien pinches largos para una mamada de gracia q lesaca o le saca una moraleja a toda la historia q se rifo
 
#8
Ambos son muy buenos, sólo que uno cuenta chistes "blancos" (Falcón) y el otro chistes guarros (Polo). Depende de qué humor te encuentres o qué chistes quieras escuchar.
 

idkorn

Bovino maduro
#11
Los 2 manejan un humor diferente, y cada quien decide el mejor en base a sus preferencias.

En lo personal tomando en cuenta la trayectoria, el estilo de humor, la inventiva, el estilo y otras cosas más para MI es mejor el señor POLO POLO... MASTERRRRRRRR


A Huevo¡¡¡¡¡
 

slooky

Bovino adolescente
#12
polo polo es el mejor en albur y humor adulto en general y jorge falcon es el mejor aciendo comedia familiar se save bastantes chistes

creo q los 2 tienen lo suyo, los 2 son los mejores :3
 

kondorito

Bovino Milenario
#13
Los dos son muy buenos, pero el pionero Polo Polo es una leyenda; la actual barra comica se basa en el tipo de humorismo de PoloPolo(incluidos los de guerra de chistes).
 

carson

Bovino de alcurnia
#14
aunque son comediantes, usan tematicas diferentes, asi que yo creo que no se comparan, sin embargo prefiero el humo de polo polo
 
Arriba