Pollo, Pollito, Pollote, Recetas ricas...

ZANARK

Bovino maduro
#56
El mítico pollo... comunmente hemos escuchado la frase "sabe a pollo" cuando comemos algo nuevo que logicamente no es pollo. Iba a abrir un post en la cual compartieramos recetas de pollo y claro me las robara por que solo lo aso. Llevo meses con mi dieta y comunmente como pollo, pero ya estoy hasta el copete del pollo que siento que me van a salir plumas. Por lo mismo de la dieta solo como la pechuga pero estoy que me lleva, lo que mas detesto del pollo es la grasa del mismo, solo pensarlo me causa nauseas. El pollo pues se me hace muy estándar por que no lo he comido mas que asado, empanizado o al horno con papas, pero por mi dieta solo puedo comerlo asado y ahora cada vez que como la pechuga del pollo me sabe todo a grasa de pollo!! que asco. Tambien detesto el "blanquito" ese que se le forma cuando lo asas, no sé que sea pero se ve mal. T_T espero aqui salgan un par de recetas que si o hagan saber bien puesto que ya no es mucho de mi gusto comer pollo T_T. Gracias por el aporte y veré si me sirve a seguir cumpliendo mi dieta.
 
Arriba