Pollo con Cerveza!!! muy Ricooooo!!!

kwi

Baneado :(
#1
Bueno este es mi primer aporte el el foro de cocina asi que espero les guste ya que apara mi es una de mis comidas favoritas y no por que sea borracho o me guste el alcohol.

bueno lo que necesitamos para hacer esta comida es lo siguiente:

-1 pollo entero o dependiendo de las personas y el gusta de las piezas pueden utilizar el lo que ustedes gusten.
- una cerveza ingrediente principal.
- mantequilla
- sal y pimienta al gusto.

bueno el modo de preparacion es el siguiente, primero hay que lavar las piezas de pollo ya que esten lavadas se le agre sal y pimienta y se deja reposar por alguno 5 a 10 minutos, ya que se dejo reposar en una sarten se pone a freir el poyo con la mantequilla de preferencia que quede dorado, ya que se ha dorado el pollo lo siguiente es poner el pollo en una casuela con un poquito de mantequilla o si doraron el pollo en una casuela ondita pueden volver a reutilizar la misma casuela, como ya tenemos el polllo frito o dorado solo nos hace falta agregar el ingrediente principal que es la cerveza, solo hay que agregar una pequeña porcion, por lo general yo le agrego cerveza hasta que se cubren la piezaz, ya agregada la cerveza se deja hervir durante unos 10 a 15 minutos y listo a disfrutar.

para acompañar el pollo se puede hacer con una sopa de arroz rojo un poco de verduras cocidas al vapor.

bueno espero que les sirva y que sea unas de sus favoritas como a mi.

si tienen alguna duda me pueden mandar un MP y con gusto les respondere.
 

kwi

Baneado :(
#4
cristoluca te recomiendo el pollo, solo que no se hierve lo tienes que dorar al principio con la mantequilla y al final se acaba de cocer cuando lo poner a hervir con la cerveza
 

yazminel

Bovino adolescente
#6
si muy practica

sencilla y practica esta bien la receta y es sierto cada kien la acompa#a con lo ke guste y no es nada tardada. Gracias una mas al recetario.
 
Arriba