POLICY EDITOR

#1
disculpen las molestias sabe alguien de un programa que se llama Policy Editor o .Poledit. es un programa que sirve para bloquear muchas funciones de windows,,, como entrar al Run,Msdos, evitar que entren en Program Files. y muchas de esas.. En una empresa que trabaje los de sistemas tenian ese
programa para restringir acceso a muchas cosas Network Neighborhood,Properties .. Si alguien lo tiene o uno parecido porfavor me lo pueden proporcionar para usarlo en mi Cafe


de antemano Muchas Gracias
 

Yaiki

Bovino Milenario
#2
Bakuno, si tu estas usando win 95 o 98 te servira mi manual, lamentablemente esto no es posible en win xp si es que planeas usarlo

Pero puedes usar esto: ve a la ventana de ejecutar (tecla win + r ) y escribe gpedit.msc
en esa ventana podras editar cada uno de los permisos para los usuarios te recomiendo crees un suario "sin permisos para nada" solo el administrador y te evitaras de problemas si tienes alguna duda, escribe aqui o envia un PM ten en cuenta que debes primero probar con los usuarios. saludos
 
#3
bueno voy a calar esto que me dices ahora la cosa para windows vista y 7 tienes algunos tips ya que me dice que no existe gpedit.msc
en estos 2 windows

muchas gracias
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
bueno voy a calar esto que me dices ahora la cosa para windows vista y 7 tienes algunos tips ya que me dice que no existe gpedit.msc
en estos 2 windows

muchas gracias

Access Administrator Pro v5.1 Windows 9x/ME/NT4/2000/XP/2003/Vista/7



Access Administrator Pro está diseñado para controlar el acceso a los archivos y carpetas situados en medios locales de Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/7 a nivel del kernel de Windows. Esto le permite denegar el acceso a ciertos archivos y carpetas, u ocultarlas con seguridad de visión y de buscar. Una interfaz de usuario fácil de usar le ofrece una gran cantidad de habilidades para asignar el acceso a sus archivos y carpetas entre sus usuarios según horarios predefinidos. Esto significa que cada usuario tiene su propia lista de permitidos y rechazados los archivos y carpetas dentro de determinados períodos de tiempo. El programa no modifica sus medios: en la protección de sus archivos, sólo utiliza un controlador VXD de alta fiabilidad de trabajo a nivel de kernel de Windows. Esto garantiza que Advanced Access Administrator nunca perderá sus datos, como puede ocurrir si se utiliza otro software de archivos y carpetas de protección. Debido a la tecnología única, el programa también te permite proteger los archivos y carpetas del sistema como el Sistema de Windows, Registro y archivos de intercambio. ¡Adelante! Descargue el programa ahora mismo! Usted encontrará que es muy fácil de usar. Excelente ayuda en línea está disponible. Pruebe nuestra contraseña y herramientas de seguridad.

 
Arriba