Policias Estatales en Accion!!!

#1
La primer semana de Julio de 2011, en Ciudad Guzman, Jalisco, es detenida una mujer de 26 años de edad, a quien sacaron a punta de patada de su habitacion sin importar dejar sin cuidado a sus dos hijas de 6 y 4 años de edad.


Donde supuestamente la señora fue detenida gracias a una denuncia anonima, y que se le decomiso en una mochila que traia a espaldas lo siguente:

  • 2 Escuadras 9 milimtros, con 6 cargadores abastecidos,
  • 1 Escopeta con 12 casquillos utilizados y 6 funcionales
  • 500 gramos de Cocaino,
  • 340 gramos de Mariguana y
  • 24 extasis
Ahi ustedes califiquen los actos de quienes supuestamente estan para protegernos y muy bien que se les paga de nuestros impuestos, para que?

:cowverine:para que, nos traten de criminales
:cowverine:para que, abusen de las personas desprotegidas
:cowverine:para que, los pobres siempre sean quienes paguen los platos rotos y el sueldo de quienes los quebran
:cowverine:para que, quienes deben defendernos sean criminales con licencia para matar.
:cowverine:para que, los Policias cometan atrocidades y le carguen los delitos a la ciudadania
:cowverine:para que,

:punzadita:Mexicanos al grito de Guerra, es la hora acabemos con el gobierno que nos tiene anclado, y hagamos de este Pais un mejor lugar para vivir con Trabajo para Todos
 

JRO

Bovino de la familia
#2
La primer semana de Julio de 2011, en Ciudad Guzman, Jalisco, es detenida una mujer de 26 años de edad, a quien sacaron a punta de patada de su habitacion sin importar dejar sin cuidado a sus dos hijas de 6 y 4 años de edad.


Donde supuestamente la señora fue detenida gracias a una denuncia anonima, y que se le decomiso en una mochila que traia a espaldas lo siguente:

  • 2 Escuadras 9 milimtros, con 6 cargadores abastecidos,
  • 1 Escopeta con 12 casquillos utilizados y 6 funcionales
  • 500 gramos de Cocaino,
  • 340 gramos de Mariguana y
  • 24 extasis
Ahi ustedes califiquen los actos de quienes supuestamente estan para protegernos y muy bien que se les paga de nuestros impuestos, para que?.........
bueno, sinceramente, si le encontraron esto, como tu mismo lo publicas, lo siento, pero estamos hablando de que evitaron muchisimas posibles muertes (las armas generalmente al usarlas, terminan matando), dentro de las cuales, pudiera haber inocentes

adicionalmente, la droga dudo mucho que fuera para hacer un pastel (no se descarta, pero lo dudo sinceramente), asi que tambien evitaron que esa droga fuera distribuida

si te refieres, como molestia a que lo hiceran en la forma que lo hicieron, y que lo hicieron enfrente de los hijos, creo que eso no les corresponde pensarlo a ellos, ni siquiera a nosotros, sino a aquella persona que tiene esto (drogas y armas), preocuparse por su bienestar en lugar de andar cargando esto.

si la molestia es porque despues de agarrarla, dejaron a los niños sin cuidado, ahi si esta mal, ya que debieron haber llamado al dif, o alguna otra autoridad para que se hicera cargo.

lo que si, y si es culpable de andar con esto que dices que le encontraron, tampoco se van a arriesgar a que, con esas mismas armas, los ataque (imaginate, si NO le importo andar cargando con eso, arriesgando a sus hijos, que le va a importar la vida de los demas)


pd.

agrega la fuente de la noticia, para mejor comprension
 

Ytunieve

Bovino maduro
#3
No entendi... O_O, la cosa esta mal por?.................... Me perdi algo , hay algo que qte falto poner, o se pero en serio me perdi algo por que la verdad no lo entiendo, y tu queja es el que la detienen?....
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Pues ya te dio buenas respuestas JRO, y sólo como tip, se escribe primera semana, no primer ;)

Gracias por la nota, y por la fuente, si regresas a ponerla.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#5
¿hay alguna fuente que sustente lo que dices? por que si es de: "me conto el primo de mi amigo fulanito..." a mi parecer pierde completamente la veracidad.
y si realmente llevaba las armas y la droga creeme que aunque se ve manchada la forma en que la trataron estas de acuerdo que no le iban a decir: "por favor pongase las esposas y subase a la patrulla".
 

RSC1996

Bovino adolescente
#7
El problema es cuando los policias son los q estan suplantando la droga o las armas. Tambien deberias sustentar lo que pones con alguna fuente de dicha noticia. Aca hace como un anio, estuvo sonando mucho la noticia de un motociclista que mataron unos policias al echarle el carro encima. Como lo mataron accidentalmente, le pusieron droga en la mochila e hicieron q hasta se viera como un ratero frente a la gente, como si hubieran hecho algo bueno al echarle el carro y atropellarlo. La noticia se sabe q era falsa, puesto que mucha gente vio cuando los policias lo perseguian y lo mataban -el motociclista solo habia ido a comprar unos "tacos" en ese rato y ya le habian metido droga y creo q hasta un arma-, desafortunadamente, tanto los periodicos de aqui como los noticieros hicieron oidos sordos de la noticia.. y duro solo unos 3 dias o a lo mucho la semana.. despues quien sabe a donde mandaron a los policias y ahi se acabo el hecho.. en la impunidad...ni modo, en eso estamos viviendo ahora.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#8
Suena algo cruel, pero tu estas tomando en cuenta que es inocente porque al final no dices si es verdad o no que las armas eran de ella o si la sacaro a fuerza porqe se puso violenta o a lo mejor hasta respondio con balazos... Esta incompleta la informacion. Saludos.
 
Arriba