Policia Federal y el Bochito

#1
Era un wey que estaba en su bochito ya saben todo madreado,
iba en plena carretera y estaba toda sola ps no habia nada cerca por kilometros y kilometros.
De repente el bochito se madreo y ahi se quedo :S
VERGAS!!!! dice el wey.. y ahora que!! no hay ni una puta gasolinera serca!

De repente se ve a lo lejos un Lamborghini chingonsote amarillo que va en chinga acercandose al bochito, y hasta eso buena onda el wey se para para preguntarle al wey del bochito cual era su problema.

No mames pues esta madre se quedo! pinche bochito ya no quiso darle.. ;(

El wey del Lamborghini dice, No hay pedo wey, mira podemos amarrar tu bochito a mi Lamborghini y te llevo hasta la proxima Pemex, que te parece wey?

No ps a toda madre wey que buen pedo, OYE! pero no mames vas en un carrazo! si te emocionas y le metes mucho la pata te voy a hechar las altas como señal que le bajes de huevos y vayas mas lento VA?

Ok me parece bien dijo el wey del Lamb.

En eso iban los dos cabrones en la carretera cuando de repente se ve un FErrari rojo chingonsote! y se le empareja al Lamborghini y empieza a acelerar el motor a todo lo que da, obviamente el otro no se va a quedar atras y se prende acelerando de igualmanera....

1...2.......3........ Y se arrancan a todoooo lo que daa!! iban los dos en chinga!! por la carretera.. y el pobre wey del bochito con las pinches altas.. y el cabron del lamborghini nadamas no lo pelaba.. y el wey del bocho hechandole las altas y nadamas naada!! Verga verga puta madre!!!!! decia el wey!!!

Habia un Federal de Caminos a un costado de la carretera cuando de repente ve a los 3 carros pasar en pura putizaa!!

Agarra el radio y dice: Necesito refuerzos!! cierren la pinche carretera!! hay 1 Ferrari rojo y 1 Lamborghini amarillo hechos la madre!!!! y no me van a creer!! HAY UN PINCHE BOCHO HECHANDOLE LAS ALTAS PARA QUE SE ABRAN LOS DOS A LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja esta medio largo pero este chiste es buenisimo en las pedas jaja XD
 

bernalark

Bovino adolescente
#2
jajajajajajajaja... xDDDD
antes de q empiecen q es un repost y la ching**a no lo habia leido/escuchado antes... asi q evitense esos comentrios por favor...

Y gracias por hacerme reir, muy bueno por cierto... sirve para el desestres :D

Saludos!
 
#8
XD no sabia que era repost y nada de eso pero esta chido ah y lo del lenguaje esque asi lo contaba ya en media peda jajajajaja pues asi me acuerdo del chiste pero lo puedes contar como se te pegue la chingada gana por mi no hay pedo jajaja saludos.
 
Arriba