Policia dispara contra "canelita"

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#61
OMG... no puedo creer lo que acabo de leer.

Y ¿Esas malditas escorias son los que "vigilan" nuestra seguridad?

Estoy TOTALMENTE indignada.
 

sayayo69

Bovino adolescente
#62
Preocupense de los miles de inocentes que matan a diario o como el pobre niño de 5 años que violo y mato a golpes su padrastro aqui mismo en cidad Juarez y no de un pobre perro que si bien no merecia esto, hay que dimensionar las cosas y es mas lamentable la perdida de una vida humana que la de un perro, hemos dejado de preocuparnos por la vida o mejor dicho por la perdida de la vida de nuestros semejantes al grado que si un perro muere nos parece algo mas aberrante...

No creen....
 

clave78

Bovino maduro
#63
estimado sayayo69
En realidad no lo creo asi es lamentable lo que sucede en esta ciudad pero el pedo no es que haya disparado contra el animal
el pedo es que se supone que el agente de seguridad publica es o mejor dicho deberia ser una persona centrada respetuosa de la vida,
imaginate si esa persona es la que se supone sale a cuidar nuestra integridad fisica y a darnos confianza
y solo porque el animal le ladro le disparo.
que hubiera pasado si hubiera sido un chamaco con un bate de beisbol que venia hondeandolo
por que venia de un partido tambien se habria sentido agredido y hubiera temido por su vida y le hubiera disparado.
segun dijo Gandhi
«Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales».
ademas la bala atraveso al animalito y a donde fue a parar nadie sabe
pensarias igual si la bala hubiese ido a dar en la pierna de tu madre
o la cabeza de tu hermano
el pedo no es el animal muerto
si no que el otro animal no midio las consecuencias y lo que pudo haber provocado nada mas por tirarle al animal.
se debe de investigar cada vez que un agente dispara su arma y hasta ahorita no se a echo nada
si te hubieran afectado a ti en tu persona o algun familiar con esa bala perdida
seguirias pensando igual
reflexiona lo que escribo y si gustas responder respondeme aki y si acaso tardo en regresar la contestacion mandame un privadito gracias
 

yagacsa

Baneado :(
#64
Preocupense de los miles de inocentes que matan a diario o como el pobre niño de 5 años que violo y mato a golpes su padrastro aqui mismo en cidad Juarez y no de un pobre perro que si bien no merecia esto, hay que dimensionar las cosas y es mas lamentable la perdida de una vida humana que la de un perro, hemos dejado de preocuparnos por la vida o mejor dicho por la perdida de la vida de nuestros semejantes al grado que si un perro muere nos parece algo mas aberrante...

No creen....
Tu mismo te estas respondiendo, dices: «hay que preocuparnos por la vida», mira que el perro tiene vida, y no solo una vida, tiene una vida sin voz, y como yo si puedo hablar, hablaré por el y por todos esas criaturas que no lo hacen; Para mi una persona no es más importante que un perro, los dos somos por iguales, y si en esta parte me dices que tu eres superior a un «animal» muy perdido estas.

Una vida es una vida, hay que respetarla y sentirla, a si como sientes dolor y eres incapaz de causarlo.

Y ojo que no digo que la muerte de personas no sea importante, solo soy activista con los animales que mueren abusados.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#66
Acá pasó algo similar, pero un vigilante golpeo a un cachorro que se metió a las instalaciones de la universidad, y lo agarró a golpes, dejandolo en su mayoría con huesos rotos, yo daba lo que fuera por saber donde vive el idiota y regresarsela al doble...
 
Arriba