Policia dispara contra "canelita"

Dacrota

Bovino maduro
#1
Los agentes de las unidades 164 y 165 del Distrito Delicias dispararon esta mañana en contra de una perrita, identificada como "Canela".

Los policías estaban almorzando en el cruce de las calles Ignacio Ronquillo y Paso del Norte de la colonia Chaveña, cuando uno de ellos iba a comprar un refresco y la perrita le ladró.

El agente sacó el fusil de asalto y le disparó a corta distancia al animal.

Los hechos ocurrieron frente a niños y adultos mayores que estaban en ese momento en la vía pública.

El oficial agresor levantó el casquillo, mientras que "Canela" se encuentra desangrándose bajo una camioneta, mientras su propietario busca ayuda para que un veterinario acuda al lugar ya que no tiene vehículo.

El secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola, no ha emitido comentarios al respecto.​


Tristesa y coraje al leer este tipo de notas ya que hay se ve la mala capacitacion que tienen los policias y no saber como reaccionar ante las situaciones esta vez fue un animalito esperemos que la proxima no sea una persona inocente


 

kosterr

Bovino maduro
#3
Eso es lo que hacen los pendejos que sienten poder nada mas por portar un arma, eso lo hizo por que este era un animal indefenso pero cuando los agarran los malandros lloran y piden clemencia como niñitas.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
!!QUE POCA MADREEEE¡¡¡¡

y perdon, pero me indigna esto.
y dios me perdone, pero ojala a este tipo le hagan lo mismo y que no encuente quien le ayude, que se desangre solo y venga a su mente justo antes de morir, como disparo a un ser indefenso, que su muerte sea como la de esta pobre perrita.

que muera abandonado a su suerte.

estoy indignado.

maldito ser despreciable, escoria de la humanidad. a la cual a veces odio pertenecer..
 
#5
Q indignacion, por culpa de estos imbeciles "cuasi" policias, la gente no confia en las coorporaciones policiacas, y hechan a perder el trabajo y el empeño que ponen otros elementos policiacos, es nefasto.....que los destituyan a los pendejos, eso que hicieron es una falta grave que deberia costarles el cargo...
 
#8
no mms..ya me abia asustado pense que era mi cuate...



y pues si indigna por 3 cosas una por una inicente perrita...otra por la ignorancia y la falta de etica y netrenamiento que tienen los polis
y la ultima por el dueño de la perrita que la saca a la calle sin correa ...de alli todo este problema

saludos a mi cuate el payaso canelita de zacatecas
 

milk09

Bovino adicto
#10
pero si es tan pendejo el policia para manejar el arma no ah de tardar en volarse una parte de si mismo por que no sabe el uso correcto de un arma mejor que le den macana pa dento al cabron
 

Anyoxa

Bovino maduro
#11
Pues segun Veo Las instancias de Seguridad Publica locales en su mayoria exigen muy pocos requisitos al contratar personal y rara vez se preocupan por una buena capacitacion de su Personal esto en parte por el poco presupuesto que se ejerce para dichas instancias lamentablme
una cosa lleva a la otra y al dia de Hoy la mitad de los Policas Municipales son Heroes y Heroes frustados por el sistema y la otra mitad solo Gente que alli encontro trabajo y aveces lo hace de mala Gana
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#14
Dale a un pen..un poco de poder, y se comportara como Hitler. Con esa prepotencia, mal juicio, inconciencia, q solo expone sus falencias.
Este es el peligro de q imbeciles anden armados. Esto fue a una inocente perrita, pero ya van 30 mil daños colaterales,victimas, q ni la debian, ni la tenian.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#17
y pues si indigna por 3 cosas una por una inicente perrita...otra por la ignorancia y la falta de etica y netrenamiento que tienen los polis
y la ultima por el dueño de la perrita que la saca a la calle sin correa ...de alli todo este problema

saludos a mi cuate el payaso canelita de zacatecas
El último punto está algo fuera de lugar, no sabes como iba la perrita y aún si fuera sin cadena, hay muchos dueños que tienen entrenados a sus perros sin esas cadenas, el hecho de que la perrita le haya ladrado al policia son muchas así que el problema no creo que empieze desde ahí, sino por la falta de entrenamiento/ética/moral/etc. del policia al sacar su arma sin tener necesidad de...
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#20
Una situación parecida existe con mi vecino.
Mi perra es educada y no le ladra a nadie, sólo a el y éso porque la provoca. Van casi 4 veces que está a punto de pegarle porque "no me vio pasar y pensó que el perro era callejero".

Aplicable a también a esto, repongo que si le pasa algo a mi perra espero tener el temple suficiente para no estallar en contra de esa persona sin importarme quien sea.

Bien lo diría JOE45, que la cultura de un país se mide, entre muchos otros factores, en la manera en como trata a los animales, de la misma manera, cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro.
 
Arriba