Policía dice que niño de 10 años controla banda de narcotraficantes en Brasil

Noxt

Bovino de alcurnia
#27
dudo mucho que sea cierto, mas bien alguien maneja al niño para ocultar su identidad y si lo agarran no le pueden hacer nada a ese niño

gracias por la info
 

Joker

Moderador risitas
#29
Es tan hilarante que también merece estar en el subforo de polaca. Lamento lo trasnochado del movimiento. Pero al menos le dará un par de días más de vida.
 

Wal Geist

Bovino adicto
#31
Suponiendo que el tal "Poderosinho" si sea el niño de 10 años que piensan que es...

1.- Grande el autorespeto que tienen los adultos subordinados por el niño.
2.- 10 años, wow... hay que destacar la edad, por dios, sabe moverse el chico...
3.- A mi parecer, un niño que haya logrado controlar una banda de narcotraficantes, sólo lo es físicamente y por tanto, debiera de ser juzgado como algo más.

A cerca del post como post y no como noticia: me sorprendió que durante su estadía en el Foro Libre nadie haya publicado "ya no hay moral". Qué bien :D!

Suerte :)
 
#32
Como podria ser que un niño de 10 años tenga la autoridad y la inteligencia para organizar, vender y aparte esconderse de las inteligencias policiacas ?

Creo que esta sobrevalorada la nota, aunque muchas favelas estan ahora constituidas por menores de edad, y eso las hace mas violentas.
Voy a FL creo que hay mas material alla para comentar que hasta se desborda.
 
#33
"Poderosinho" jajaja, se que ve que no vieron "Ciudad de Dios", un claro retrato de como estan las bandas de jovenes en Brasil
Yo si creo que este niño sea el lider
 
Arriba