Policía baña con agua fría a indigente

thechaket

Bovino maduro
#41
Si hago eso lo primero me agarran me ponen una madriza, me llevan a los separos, me ponen otra madriza, el juez me sentencia a 10 años de prisión sin derecho a fianza por faltarle el respeto a la gran honorable y absoluta autoridad, me llevan al reclusorio, me ponen otra madriza, y eso pasaria por que yo como ciudadano actúe de mala fe...

P:eek: Y he dicho en este país, si yo voy sólo y hago un desmadre o una protesta, no me la acabo pero si somos monton, no hacen nada y doblegan las manos, ejemplos hay muchos....

sarcasmo, sarcasmo, doble moral, doble moral jajaja LoL :D...
 

kondorito

Bovino Milenario
#42
y yo soy el encargado de crear las leyes y hacerlas cumplir y reclamar si no es asi? como el caso del policia?

si es asi,espero tu respuesta

estoy bien ubicado, tu eres el que no, ya que estas mezclando, de nuevo, cosas que ni al caso, solo para justificar el MAL actuar de una autoridad
La errada es la indigente. Si quieres decir algo y hacer lo otro, me tiene sin cuidado(así hay millones al igual que millones como Yo). El punto es que las leyes son unas, la realidad otra y los hechos hablan por sí mismos.
Añado que cada quien habla como le va en la feria y como arrieros somos, en el camino andamos. Es un vil foro libre.
 

achinga

Bovino maduro
#44
ya lo decia la buena rola de MAKINA ¨pinches cerdos putos, pinches cerdos mierdas, pinches cerdos putos ke se vallan ala verga¨
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#45
¿y quien garantiza que antes de esto no le pidieron que se quitara? generalmente los indigentes de Garibaldi están molestando a los que pasan y son muy groseros, siempre estorbando y gritando injurias.

A mí me tocó ver una escena similar en X hospital bastante reconocido de índole oftalmológica, en donde el policía casi se hinca para pedirle que se retirara de la puerta a un limosnero de unos 65 años que estaba maloliente, quejándose con palabras ofensivas, desalineado, ropa mugrosa, sin bañarse y su pierna enyesada. Como se ponía regego y empezó con sus escándalos, el policía del lugar le aventó una cubetada de agua y santo remedio.

No hay que ser de doble moral ni prejuiciosos, así como a veces maltratan a los secuestradores o ladrones; siempre hay una razón.Que no siempre son justos, pero hay que analizar la situación a conciencia.
no leíste que estaba dormida? ¬¬
 
#46
pero estas (y todos los que alegan que somos de doble moral, quiza lo somos pero ellos son de mente cerrada, al mezclar las cosa) mezclando problemas distintos

el problema de esta situacion NO es si nosotros les damos o no ayuda, apoyo, albergue o no

el problema es que el policia NO DEBE actuar de esta forma, NO ES UN ACTUAR LEGAL de un representante de la ley

hasta ahi acaba el problema del tema.

ahh, pero logico, los que, lamentablemente tienen cerrada su mente, mezclan el actuar de un representante de la ley en forma ILEGAL (al no tenerlo permitido por la ley, es ilegal), con la forma de actuar del resto de los ciudadanos, QUE NO LO HACEN O LO HACEMOS o al menos, NO estan siendo evidenciados en ninguna foto (yo no veo, por ejemplo a Karem tomando una foto de alguno de nosotros como para asegurar que somos asi y mientras NO exista esa evidencia, se tiene que atener SOLO AL PROBLEMA DE LA AUTORIDAD que SI esta evidenciado)

o acaso estan queriendo decir que LEGALMENTE las autoridades tienen permitido actuar asi hasta la que la sociedad cambie?

sera que me perdi algo en las leyes?

pues hasta ahora, sabia que las leyes son REGLAS OBLIGATORIAS para todos, incluyendo las autoridades, y ellos NO deben actuar asi, independientemente de que el resto de la sociedad haga o deje de hacer las cosas, NO pueden depender de eso para actuar correctamente
Aún así creo que escandalisarse postes do en redes sociales, represente algo, hay debería existido una denuncia en la contra gloria de la república así que eso evidencia dos cosas desconocimiento o no amerita que tomen un tiempo y generar acciones reales,entonces ni estamos solo gritando y no actuando la doble moral afecta todo saludos :3
 

esoj03

Bovino adicto
#48
Aquí el problema yo no lo veo en el comportamiento de ese "cerdo" perdón Sr. oficial, el problema es que no hay quien los modere ante claros abusos de autoridad.(y no es doble moral es el resultado de un sistema político PODRIDO).
 
Arriba