Polémica aplicación de iTunes para "la cura gay"

Anteroz

Bovino Milenario
#21
la homosexualidad es una enfermedad del cerebro es un trastorno mental no una preferencia sexual abiertamente hablando
¿Que área del cerebro está afectada?.
¿Que tiene que ver un trastorno mental con la homosexualidad?.
¿Si no es una preferencia sexual, porqué los estudios de sexualidad humana lo maneja así?.

¿Sabes algo del tema, o solo hablas por hablar?.

Creo que merece esto una explicación a menos que tu comentario sea pura homofobia.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
No se si estas comentando sobre el post de alguien mas en este.

La aplicacion de itunes no es una exigencia, una obligacion o una orden, es de libre adquisicion para quien asi lo considere
.
Es una forma de engaño, haciéndoles creer a las personas homosexuales que pueden ser curadas de lo que sienten, de lo que son. No se basa en estudios serios, se basa en religión.
Te jactas de imparcial, y tratas de defender a ciertos grupos atancando a otros, ¿Por que tu intolencacia por quienes prefieren, sin violencia no estar de acuerdo con los homosexuales? No son ignorantes, simplemente PREFIEREN eso.
El decir, directa o indirectamente, que un homosexual es un enfermo es discriminación, no es estar en desacuerdo con algo. Hay que llamar a las cosas como son.
Mal si fueran obligados a la fuerza de hacerlo.

Ya liberate de ese rencor que tienes, contra los que no piensan o son como tu,
No sé de donde sacas que tengo recor con quien no piensa igual que yo, me la pasaría teniendo rencor en contra de la mayoría de las personas porque piensan distinto a mí, pero lo que si puedo decir que me molesta que se discrimine a las personas, sea por la razón que sea. Más bien, por comentarios en otro lado, parece ser que el que tiene rencor es otro...
Antes de usar un adjetivo, investiga qué significa.
y permite que nos expresemos con libertad sin perder la responsabilidad.

Cuando quieras...

Jc Power2
Aquí tocaste un punto clave: responsabilidad. Toda libertad conlleva una responsabilidad. Si quieres decirles a los homosexuales que tienes una "cura" para su condición, tienes que ser responsable y tener fundamentos, primero, para justificar que necesitan una cura, segundo, que esa cura funcione.
Para ilustrar la falta de responsabilidad al expresarse, pongo aquí un claro ejemplo:
la homosexualidad es una enfermedad del cerebro es un trastorno mental no una preferencia sexual abiertamente hablando
¿Enfermedad del cerebro?¿donde están los estudios que avalan a esa enfermedad?
Si bien, antes se consideraba una enfermedad psiquiátrica, dejó de serlo.
 
Arriba