Polaridad de cables power button

nixzyanya

Bovino adolescente
#1
Buen dia bakunos;

Justo cambie la motherboard de mi pc. Lo que necesito es cambiar la posicion de los cables del boton power para que se ajusten a los colores y polaridad del f_panel del motherboard,

En concreto: puedo cambiarlo en el mismo conector o debo conseguir otro? de poderse como?

Gracias.
 
#2
Hola el boton de power digamos que es universal si tu motherboard tiene los pines donde conectarlo, tienes que ver en el instructivo donde va conectado y te marca la polaridad, recuerda que en el instructivo viene todo de como armarla. si no tienes el manual busca en google poniendo la marca y modelo de la tarjeta casi siempre es mas rapido si pones que tipo de socket tiene ñ_ñ salu2
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Claro que si compañero, puede hacer los cambios necesarios, si lo que le preocupa es la polaridad en este tipo de push boton no existe, los colores solo obedecen a un codigo de color de armado, si son los conectores de los LED ahi si, la polaridad es importante para que encienda el LED ......
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#4
Hola el boton de power digamos que es universal si tu motherboard tiene los pines donde conectarlo, tienes que ver en el instructivo donde va conectado y te marca la polaridad, recuerda que en el instructivo viene todo de como armarla. si no tienes el manual busca en google poniendo la marca y modelo de la tarjeta casi siempre es mas rapido si pones que tipo de socket tiene ñ_ñ salu2
gracias. ya vi como. ahora mi duda es: como si debo conectar el cable en - o +? la mobo si muestra polaridad para cada color, solo que yo tengo:
1 amarillo
1 azul
1 rojo
3 negros

estoy suponiendo que a cada color que ponga en + le corresponde un negro en -...
 

luis_017

Bovino maduro
#5
Amigo el boton de encendido NO TIENE POLARIDAD lo puedes conectar COMO TU QUIERAS y generalmente viene etiquetado como POWER SWITCH o abreviado, se me hace q te estas confundiendo con los frontales de AUDIO o los frontales de USB
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#6
Amigo el boton de encendido NO TIENE POLARIDAD lo puedes conectar COMO TU QUIERAS y generalmente viene etiquetado como POWER SWITCH o abreviado, se me hace q te estas confundiendo con los frontales de AUDIO o los frontales de USB
no, si lo estoy poniendo donde va...es ds un gabinete hp pavillion d un solo foco.
 
Arriba