Poker de moscas

#1
Ke onda amigos bakunos aki dejando un chiste no se si ya lo habian posteado pero se valen sus critica:eolo:

Estaban en una celda 3 reos, tenían días sin bañarse, no tenían televisión, radio ni nada con lo cual entretenerse. Los tres se veían constantemente hasta que uno dice:

- Hey cabrones, no están aburridos?

Contestan los otros dos

- Simon

- Pues entonces vamos hacer algo para quitarnos este pinche aburrimiento

- Arre, pero nada de mariconadas cabrón

- (Piensa: A ver no tenemos ni madres para entretenernos, que chingado podemos hacer?) Ahh ya se, que les parece si jugamos baraja.

- Si cabrón, pero con que chingado jugamos si no tenemos baraja aquí?

- (Piensa: A pues si es cierto, que pendejo soy) Ahh se me ocurre una idea, miren los 3 llevamos dias sin bañarnos asi que estaremos todos gediondos.

- Y eso que tiene que ver?

- Pues miren, nos sacamos la macana...

- No cabrón ya te dije que nada de mariconadas.

- Aguanta pendejo, mira nos sacamos la macana y por cada mosca que se acerque por el olor cuenta como un As.

- Chingooon, arre pues pero el que gane, se chinga esta noche al que tenga la peor mano

- No que nada de mariconadas? pero arre pues

- Ay wey esta fuerte la apuesta, pero va.

- Sale pues yo empiezo

Y que se saca la macana y que se le acercan dos moscas y este wey bien emocionado grita:

- Tengo PAR, Tengo PAR!!!!

- Bueno sigo yo

Que se la saca y se le acercan 3 moscas, y euforico grita:

- Tengo TERCIA, tengo TERCIA!!!!!!

- A la merga, ya me chingue.

- Sobres, ahí voy

Y tómala, que al cabrón no se le paraba ninguna mosca y este wey pensaba:

- (No mams, no mams que hago, si no se me para ninguna mosca este cabrón me va a chingar en la noche).

Los otros dos weyes no le quitaban la vista de encima, en eso un reo de otra celda hace ruidos y estos weyes voltean. En eso el otro pendejo que aprovecha se mete el dedo el cu.. que se embarra la mier.. en la macana. Y pues ante el apetecible olor que se dejan venir las moscas de los otros dos reos a con él y este wey casi se viene de la emoción y grita:

- Tengo QUINTILLA, tengo QUINTILLA!!!!!!!!!!:metal:

- No mames ya me chingo este wey!!

En eso interrumpe un cholo que estaba en la celda de enfrente (ya ven como son de metiches estos weyes) y les dice:

- Hey ese, NO SE VALE SACAR CARTA DE ATRÁS
 
S

sicic2009

Visitante
#6
largo, empezaba a ser aburrido, y no tiene mucha gracia, pero se agradece de todos modos
 
Arriba