Podrian Orientarme Grax n_n

#1
Hola que tal,
Queria ver si alguien podria orientarme encuanto a una duda que tengo, y es la siguiente.

Hace unos 2 o 3 años comence a actualizar mi ekipo es una pentium 2 de 300 mhz, se que es muy vieja pero me ha servido muchisimo. cuando al adquiri, me coria todo perfectamente hasta hace 1 año, desde hace 1 año, yo comence a arreglar mi ekipo, pero hubo cosas ya no como antes.

Anterirormente podia correr la compu videos de youtube perfectamente y es mas rapida, en si esa es mi duda.

no se alguien si pueda orientarme en que hacer para que los videos de youtube puedan verse, por que ahora los carga mi ekipo pero solo se ven unos 2 segundo y se qda paralizada la pantalla, el sonido se escucha y todo,
NO SE SI PUEDAN DECIRME QUE AGREGARLE O QUE METERLE JEJEJE, SE QUE ES VIEJA, PERO JALA PERFECTAMENTE, SOLO SE DETIENE LA IMAGEN, PERO AL MAKINA ME SIGUE JALANDO, OMO SIEMPRE.


las caracteristicas de mi ekipo son las siguientes, pongo las generales y las que son de la tarjeta de video, por que me imagino que ese es el problema:
------------------
System Information
------------------
Time of this report: 6/12/2010, 20:29:56
Machine name: ******************
Operating System: Windows XP Professional Service Pack 3
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: n/a
System Model: n/a
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel Pentium II, MMX, ~300MHz
Memory: 448MB RAM

Page File: 331MB used, 727MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found

---------------
Display Devices
---------------
Card name: SiS 5598/6326
Manufacturer: SiS
Chip type: SiS 6326 AGP
DAC type: SiS
Device Key: Enum\PCI\VEN_1039&DEV_6326&SUBSYS_63261039&REV_0B
Display Memory: 8.0 MB
Current Mode: 1024 x 768 (24 bit) (60Hz)
Monitor: Monitor Plug and Play
Monitor Max Res: 1600,1200
Driver Name: SiSV256.dll
Driver Version: 5.12.0001.1300 (English)
DDI Version: 7
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 8/22/2001 16:14:56, 157696 bytes
WHQL Logo'd: n/a
WHQL Date Stamp: n/a
VD:eek: no disponible
Mini VD:eek: SiSV.sys
Mini VDD Date: 8/17/2001 14:50:56, 50432 bytes
Device Identifier: {D7B71ED9-2066-11CF-9D76-2743A8C2C835}
Vendor I:eek: 0x1039
Device I:eek: 0x6326
SubSys I:eek: 0x63261039
Revision I:eek: 0x000B
Revision I:eek: 0x000B
Video Accel:

Espero de verdad puedan ayudarme, como pueden ver me es sorprendente a estas alturas que este ekipo podia hacer eso de reproducir lso videos de youtube, me han dicho que estas makinas son guerrilleras que awantan mas trabajo q de lo q estan hechas, pero no se si alguien pueda decirme a q se deba, orientarme, que se yo, de antemano gracias.

encuanto a los programas instalados tiene el ultimo flash, tiene el directx 9, en si la mayorias del software es moderno, mas no el ultimo q hay en tecnologia, espero puedan ayudarme, Grax

EN CUANTO A QUE USO, HE USADO PROGRAMAS PESADOS, ENCUANTO A LA VIDA UTIL QUE ME MENCIONA LA RESPUESTA 1, ME JALA PERFECTAMENTE TENGO EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11 JUNTO CON EL AUTOCAD 2006 Y EL MSN ARRANCANDO AL MISMO TIEMPO Y NO SE ALENTTA, QUE BUENO, PARA ESTAS MAKINAS YA ES MUCHO, Y HASTA ESO, EL USO DEL CPU AVECES ME LLEGA AL 100%, PERO A ESO DE SU VIDA UTIL Q YA ESTE PERDIDA O PRACTIKMNT TNGA Q TIRARLA X VIEJA, NEL, ME SIGUE JALANDO PERFECTAMENTE DE HECHO A MUCHAS P4 QUE CONOSCO SE LAS LLEVA DE CALLE.
JE RESPONDO X AKI XQ NO SE COMO HACER EL RESPONDER EN EL MISMO TEMA CON LSO VINCULOS DE LAS MISMAS RESPUESTAS QUE ME DAN JEJE.



:) Genial este forin n_n
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues cada cosa tiene su tiempo de vida util, ya ta chafeando tu pc xD.
L averdad no entendi mucho tu problema solo que se pasma al ver un video y solo se escucha pero no dices mas, como si la tienes que resetear o nomas no se ven los videos pero si puedes hacer otras csas.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
presisamente la actualisacion del ultimo directx y del ultimo flash player son el problema consumen demasiados recursos, con ese equipo no podras ver videos de YT porque con las nuevas caracteristicas de los PLAYERS requieren muchos mas recursos, mira apenas se pueden ver videos con un equiipo P3 a 600 MHZ un equipo que es aproximsadamente 4 veces mas veloz que tu computadora, en mi ciudad hay maquinas P3 en 300 pesos ahorrale poquito, tu computadora no tiene nada de malo las tecnologias de software ya te la obsolecieron.

UN Saludo y mi mas sentido pesame
NOTA: si no actualisas a la ultima version de falsh player y un navegador nuevo los videos tienen a cortarse y verse mas lentos, no me pregunte por que pero al parecer es una medida que tomaron los fabricantes de este software.
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#5
pueden ser problemas con el driver de tu tarjeta de video, o con el acelerador ...
prueba lo que te dice NS1989, o prueba viendo algun video que tengas grabado en algun cd o pendrive, asi sabremos si solo es con youtube o con toodos los videos ...

Requisitos del sistema para ver videos en Youtube

A continuación te indicamos los requisitos que debe cumplir tu sistema para que puedas ver vídeos en nuestro sitio:
  1. Complemento de Macromedia Flash Player 7.0 o posterior
  2. Windows 2000 o posterior con las últimas actualizaciones instaladas
  3. Mac OS X 10.3 o posterior
  4. Firefox 1.1 o posterior, Internet Explorer 5.0 o posterior, o Safari 1.0 o posterior
  5. Conexión de banda ancha a un mínimo de 500 Kbps

actualizado 5/22/2010
 
Arriba