podrian darme un consejo mi pc no se reinicia

elandresio

Bovino adolescente
#1
hola graqcias si alguien responde, Basicamente mi problema es que mi computadora al hacerle alguna juste o olgo que necesita que sea reiniciada para que funcione al reiniciarla se queda trabada osea que se apaga todo y comienza a trabajar de nuevo pero ya no regresa ninguna señal a ningun periferico y se puede quedar asi horas y no hacer nada en veces necesito desconectarla para que se tranquilice alguien podria ayudarme gracias
 

free-edit

Bovino Milenario
#2
Uff, dificil decirte lo que puede pasarle. En principio yo haría lo siguiente;

Pasale un buen antivirus y un buen limpia bichos (Antispyware)

Limpia temporales.
Limpia el registro de Windows
Defragmenta el disco
Optimiza el sistema todo lo que puedas

Para lo úlitmo te puede servir el tune Up, XP Manager, Auslogics BoostSpeed. Para mi, el mejor como optimizador es el último, coupa poco y es muy efectivo.

Luego reinicia y comprueba como te ha ido. En todo caso si no te soluciona tu problema al menos si habras optimizado el sistema y tmabién sabemos de donde no viene el problema.

Quedamos a la espera de respuesta :)
 

elandresio

Bovino adolescente
#3
bien

he hecho todo eso solo me falta lo del antispiware no se como es eso y otra sosa los antivirus no funsionan
 

free-edit

Bovino Milenario
#4
he hecho todo eso solo me falta lo del antispiware no se como es eso y otra sosa los antivirus no funsionan
OK

Si no funcionan los antivirus podemos deducir que debes tener algún virus que bloquea a los antivirus. La solución pasaría por crear (si no lo tienes) un Disco o CD de arranque de algún antivirus y reiniciar el PC con él.

Haciendo esto, el PC se inicia pero no carga tu windows ni nada de tu PC, solo lo mínimo indispensable para que el CD funcione. Con ellos se evita que los virus se activen y puedan tomar el control de tu PC, como parece que sucede.

En este enlace tienes uno de eses Live CD >>> http://ba-k.com/showthread.php?t=453564 pero hay muchos mas, casi todos los antivirus tiene la opción de crear uno o te permiten bajarlo de sus web.

Dicho todo esto, como desconfiamos que sea un virus, pues primero trataría de hacer lo que te digo y luego dejamos para más adelante lo del Spyware, simplemnte te informo un poco.

Un spyware es un soft que se instala en tu PC y cuya funcion es espiar todo lo que haces y enviar esa información a alguien. Esa información puede luego ser usada para enviarte SPAM (el mal menor) o saber tus claves de acceso a cuentas corrientes etc. Como no es realmente un virus, algunos antivirus no detectan todos los spywares del sistema, para ello existen otros programas especificos denominados AntySpyware, aquí tienes algunos de ellos:

http://ba-k.com/showthread.php?t=520623
http://ba-k.com/showthread.php?t=499583


Suerte y segumos esperando resultados.
 

elandresio

Bovino adolescente
#5
hey otra vez una pregunta, tengo el cd del nod 32 ahora que devo de hacer ponerlo e intentar reiniciar la maquina? segui tu consego para el antispyware te consegui el malwarebytes y pues no me ha dado ningun resultado negativo gracias espero tu respuesta
 

free-edit

Bovino Milenario
#7
hey otra vez una pregunta, tengo el cd del nod 32 ahora que devo de hacer ponerlo e intentar reiniciar la maquina? segui tu consego para el antispyware te consegui el malwarebytes y pues no me ha dado ningun resultado negativo gracias espero tu respuesta
Se supone que ese CD es bootable. Teoricamente si lo metes en tu lector (y la BIOS está configurada para que el primer lugar donde mire si hay un arranque sea la unidad DVD/CD) el PC se iniciará y te dará acceso a las opciones que el NOD haya configurado en ese disco. Por lo general serán las de chequeo y limpieza de virus.
 
#8
La solucion:

Para el Windows XP SP2 profesional 512MB RAM

Hola, la pc no reinicia, podria ser un error de bios?
lo que pasa es que te fallaba el reloj, se atrasa y cambia la fecha, haci cambia la pila de la tarjeta madre, al encender suena un "Tit" y comienza a leer HD ide1 y HD ide0 etc.... y arranca desde ide-0 HD windows XP shalala shalala shalala...... Cuando doy inicio, apagar equipo, REINICIAR, solo cierra windows y despues manda señal al monitor(parpadea el fokito).
 
Arriba