podrian dar una opinion? armado de PC

chitiris008

Bovino maduro
#1
que tal amigos del corral les mando un cordial saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo de entrar a este post ok entremos en materia:

un amigo que tiene como hobbie el hacer musica llamemoslo DJ en estos momentos tiene una pc con un pentium 4 y 1 gb en ram ddr y pues aunque le funciona para lo que la ocupa desde cuando ya quiere armarse algo un poquito mejor la limitante seria el dinero : (, bueno para esto mi amigo pidio un prestamo que es de $4000 y con esto me dijo que si le podia hechar la mano a armarse una compu que de preferiencia maneje dos monitores pues para en uno tener su programa y en el otro sus equalizadores
bueno pues teniendo la cantidad de dinero a gastar me baje la lista de precios de "human computer" tienda que esta en plaza de la tecnologia en el df y pues segun yo esto es lo que nos alcansaria segun mi amigo lo que mas le importa es que tenga mucha ram y pues esto es lo que escogi:

mobo gigabyte 78LMT-S2PT 2DDR3 VGA/PARALELO/IDE $ 650
ATHLON X2 270 D.C. 3.2 GHZ 2MB AM3 940 $ 670
2 DDR3 4GB BUS 1333/KINGSTON (total 8gb) $ 740
1,0 TB SEAGATE SATA 3 64CACHE $ 980
FUENTE PIXXO 600 WATTS 2 ventiladores $ 350
EVGA Geforce GT 610 1 GB DDR3 2 DVI/MINI HDMI $ 650
total $ 4040

los monitores seria de los normales esos ya los tiene y la placa de video pues nadamas es para que trabaje los los monitores pues no se usara para juegos y pues le instalaremos windows 7 de 64 bits bueno pues que opinan de las especificaciones que pongo o ustedes podran armar algo mejor ya se que el procesador es un poco malo a comparacion de el fx pero pues dije que si la arma con un pentium 4 pues que lo le sirva un athlon que es de 2 nucleos y tambien lo que nesesita es mucho espacio en disco por eso el hdd de 1 tera otra duda que tengo es que aparte de la mobo que escogi hay otras dos que me llaman al atencion son estas
la asus M5A78L-M LX3- S/V/R PS/2 AM3/FX $ 670 (sigue estando dentro del presuspuesto)
la gigabyte 78LMT USB 3 4DDR3 HDMI PARALELO AM3 $ 850 (con esta se sale del presuspuesto por 200 pesos)

ustedes que harian? que le cambiarian? o que otra opinion me da para mejorar la pc que vamos a armar sabiendo que no nos podemos pasar de los 4000 pesos bueno a lo mejor si juntamos los 4100 pero asta ahi pues tiene muchos gastos pues tiene 3 hijos y pues yo tambien estoy frito y no tengo lana mas lo del prestamo que le dieron a el ok bueno ya los dejo de marerar y gracias pro leer esto y ayudarme gracias.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Para que te ahorres lo de la tarjeta de video checa los procesadores AMD serie A, junto con una buena Mobo...
 

chitiris008

Bovino maduro
#4
Gracias amigos pero apoco los amd serie A me sirven para 2 monitores? Y por otro lado si tuvieramos el dinero pues claro que comprariamos algo mucho mejor e de ahi que nos tenemos que ajustar a los 4000 pesos y tratar de comprar lo mejor para lo que nos alcanza saludos y gracias por tomarase el tiempo de responder
 

chitiris008

Bovino maduro
#5
amigo joca 2 e tomado encuenta lo que decis y pues quitando la placa de video y cambiando la motherboard y el procesador e elejido esto
gigabyte GA-A55M-DS2 2XDDR3 PCIE VGA/DVI
A8 5600K BLACK FM2 3,9 MAX TURBO 4MB CACHE
DDR3 4GB BUS 1333/KINGSTON x2 total 8 gb
1,0 TB SEAGATE SATA 3 64CACHE
FUENTE PIXXO 600 WATTS 2 ventiladores

por un total de $4250 la pregunta es con cual de las dos pc mencionadas tendre mejor rendimineto?
ya se que suena mas atractivo 4 nucleos que solo 2 pero el problema es que tan mejor es sin la placa de video pues como que tengo mis dudas de si de verdad es tan bueno el tener procesadores y graficos en el mismo chip? ok gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
amigo joca 2 e tomado encuenta lo que decis y pues quitando la placa de video y cambiando la motherboard y el procesador e elejido esto
gigabyte GA-A55M-DS2 2XDDR3 PCIE VGA/DVI
A8 5600K BLACK FM2 3,9 MAX TURBO 4MB CACHE
DDR3 4GB BUS 1333/KINGSTON x2 total 8 gb
1,0 TB SEAGATE SATA 3 64CACHE
FUENTE PIXXO 600 WATTS 2 ventiladores

por un total de $4250 la pregunta es con cual de las dos pc mencionadas tendre mejor rendimineto?
ya se que suena mas atractivo 4 nucleos que solo 2 pero el problema es que tan mejor es sin la placa de video pues como que tengo mis dudas de si de verdad es tan bueno el tener procesadores y graficos en el mismo chip? ok gracias
Para audio esta te funciona perfecta, yo trabajo profesionalmente con audio, sé lo que te digo.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
hola.tiene razón mi buen amigo Joca 2.yo aria lo que el dice.por supuesto la segunda pc es mucho mejor que el atlon.


un buen amigo pasa música.tiene un amd phenom 555_4 gb de ram.
agrego una placa de sonido para mejorarlo.
no tiene placa de video
tiene un led de 17.
funciona 10 puntos es muy agil.



lo tira una potencia de 300w +300w 8 Ohms.
4 bafles con 1 woofer de 15 pulgadas y 1 tweeter bala cada uno.
para lugares grandes agrega 2 bafles con 2 woofer mas 1 tweeter bala cada uno.
si queda corto de potencia agrega un amplificador de 200w+200w 8 Ohms.

te aseguro que tiene un sonido impresionante.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
que tal amigos del corral les mando un cordial saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo de entrar a este post ok entremos en materia:


la gigabyte 78LMT USB 3 4DDR3 HDMI PARALELO AM3 $ 850
esta tm es la mejor de todas las ue propones, muy estable, calienta poco y ademas viene con usb 3.0

En cuanto al disco duro esta bien un seagate pero yo me inclinomaspor western digital, son un pico mas caras, pero lo merecen.
 

DarkRock

Bovino adolescente
#9
amigo joca 2 e tomado encuenta lo que decis y pues quitando la placa de video y cambiando la motherboard y el procesador e elejido esto
gigabyte GA-A55M-DS2 2XDDR3 PCIE VGA/DVI
A8 5600K BLACK FM2 3,9 MAX TURBO 4MB CACHE
DDR3 4GB BUS 1333/KINGSTON x2 total 8 gb
1,0 TB SEAGATE SATA 3 64CACHE
FUENTE PIXXO 600 WATTS 2 ventiladores

por un total de $4250 la pregunta es con cual de las dos pc mencionadas tendre mejor rendimineto?
ya se que suena mas atractivo 4 nucleos que solo 2 pero el problema es que tan mejor es sin la placa de video pues como que tengo mis dudas de si de verdad es tan bueno el tener procesadores y graficos en el mismo chip? ok gracias
esta es mucho mejor que la primera y si tiene grafica las AMD A8-5600K tienen una grafica Radeon HD 7560D a una velocidad de 760 MHz con 256 Radeon Cores mientras que la GT610 aunque su reloj va a 810 MHz solo tiene 48 CUDA Cores
 

ARCUIED

Bovino adolescente
#10
Pues te diré que es mejor intel, checa su micro todos gastan menos de 65 watts, ademas de motherboard cualquier asus esta bien, son buenas tienen bastante soporte técnico y generalmente el bios tiene soporte hasta 4 a 9 años lo puedes actualizar cada 2 veces al año. ademas si hablamos de garantías el micro te da 3 años de garantía, y la motherboard de asus generalmente te da 1 a 2 años de garantía y si compras kingston de memoria son de por vida la garantía, . checales los precios... busca la alternativa que tu dinero rinda y no se pierda en los años siguientes.. y si es músico todo lo que tenga que ver con vídeo y sonido en compresión no hay como una intel. Saludos y suerte..
 
#11
si amigo ARCUIED tal ves y si tengas razon pero pues no podemos hacer nada con $4000 usando intel pues tendria que usar un i3 para respetar el presupuesto y la verdad no creo que me de mas rendimiento un i3 que un A8 5600k black edition 4 cores a 3.9 ghz max turbo
 
Arriba