Podrian dar algunos..Tips para una relacion

treck789

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos... Bueno el motivo de este Tema es para pedirle a la comunidad bakuna algunos tips o consejos para mantener una relacion ammm como decir mas "amena" espero me de a entender o agradable por a si decirlo... pienso k a mas de alguno nos servirian esos pekños consejos o tips en una relacion y mas para los k empiezan en todo ese rollo de las relaciones amorosas hehe...por ahi voy yo tambien hehe :)
Pero bueno el caso es k keria ver si se puede hacer una recopilacion de esos tips si es k pueden ayudarme y a los demas compañeros para intentar algo nuevo.. de antemano le doy las gracias por haberse tomado el tiempo de leer. Que tengan un buen dia o noche
 

treck789

Bovino maduro
#3
si gracias amigo .. solo k olvide poner .. no para atraer a la chava si no por hacer mas agradable la relacion algunos tips k les hayan servido a ustedes... Pero si tambien es uno de los puntos mas importantes SER TU MISMO..muchas gracias por tu comentario
 
#4
jamas pierdas de vista que son INDIVIDUOS, es decir...cada quien tiene su intimidad y su vida, no quieras que ella viva tu vida y viceversa...los espacios que se den son vitales.
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#6
Pa llevar una relacion chida yo digo que es fundamental el SEX, los cariñitos los detallitos y cositas amorosas ademas de salir a cotorrear a pasear divertirse para eso es el noviazgo de hecho
 

treck789

Bovino maduro
#7
Muchas gracias por sus comentarios....que bueno si se tiene apoyo por parte de la comunidad muchas gracias en serio y espero sigan apoyando..aaa y creo k Mr nothing ya tenia un post con esto, perdon no lo habia visto por eso se me ocurrio ponerlo.. :)
 

chicoedy

Bovino adolescente
#8
Mira.. si entras en la rutina y haces lo mismo... (mismos lugares, mismas horas para llamarla..las mismas frases) tus dias de noviazgo estan contados..je. No entres en la rutina de siempre. se aburrira de ti.... y hay mas posobilidades que te la bajen
 

treck789

Bovino maduro
#9
Mira.. si entras en la rutina y haces lo mismo... (mismos lugares, mismas horas para llamarla..las mismas frases) tus dias de noviazgo estan contados..je. No entres en la rutina de siempre. se aburrira de ti.... y hay mas posobilidades que te la bajen
Muy cierto mi amigo hehe gracias ... hay k reinventar las cosas ...hare cosas mas inovadoras...:vientos:para k no se aburra de lo mismo ,mucha razon
 
#13
para empezar se tu mismo, nunca trates de ser lo que no eres ( asi como ahi mucha gente que son fanfarrones que no valen un taco de mierda )

-CONFIANZA tiene que ver mucho en lo que es la relacion, ya que es un pilar muy importante para que funcione dicha relacion

-controlar sentimientos, celos, ser posesivo,porque luego luego muchos hombes al igual que las mujeres son posesivos pero se da mas en hombres

-ser amistoso con ella, no solo tirarsela de el " romantico enamorado " sean tambien aparte de pareja amigos, diviertanse , prueben cosas diferentes

- otra cosa importante, no caigan en lo que es la RUTINA, eso es pesimo, ya que despues de un tiempo dicen " esque no siento lo mismo" " esque todo es igual " cambieneleee
espero y ayude
 
Arriba