Podrian Ayudarme a Validar mi Windows XP SP3

gmomo

Bovino maduro
#22
Yo pase por lo mismo, intente varios metodos y nada siempre salia el aviso de que te quedaban x dias para validar tu windows y mejor cargue un xp corporativo, que compre en tepito por 15 varos con ese jalo a la perfeccion, y hasta la fecha no me da ningun problema
 

joemusic

Bovino Milenario
#23
instalar win xp sp3 wolf 2.0 . ya está. nada de claves ni cosas raras o tediosas . tu windows está activado.
para siempre.
 

camafive

Bovino adicto
#24
Hola man.....pues miraa yo tambien hace mucho tiempo pero muchoo...años diria yo jiji....unos tres o 4 intente todos estos metodos que indican aqui y pues me pasaba lo que dices tu funcionaba y al reiniciar me volvia a pasar lo mismo.....o directamente no funcionaban.....hasta que un dia encontre un archivito de extension vbs.....y siempre me ha funcionado.....lo he usado en muchos pcs que he instalado y en muchos otros que decia que no era genuino y siempre me ha ido bien......aqui te lo dejo lo pruebas y me dices.....y lo validas en la pagina de microsoft y veras.......solo es darle doble click, aceptar y reiniciar na mas......

http://www.mediafire.com/?bt3ts6io7moh2sw
 

dok_

Bovino Milenario
#25
yo lo qque hago es uso el dr emuler pongo cambiar vlk y luego el crack worcason y no mas problemas ambas herramientas vienen en el dr emuller
 
Arriba