Podría EPN aprovechar tragedia para acelerar la reforma energética: Financial Times

EL N3W

Bovino maduro
#1
México, DF. Un editor del diario estadunidense Financial Timesconsideró que la explosión en la Torre de Pemex que dejó 32 muertos y 121 heridos podría ayudar a acelerar la reforma que permita abrir la paraestatal a la inversión privada.

En su blog “The World”, John Paul Rathbone hace referencia a dos tragedias ocurridas en los últimos días en países de América Latina: el incendio en un club nocturno en Brasil y la explosión de ayer en las intalaciones de Pemex.
Rathbone refiere que estos eventos tienen consecuencias humanas, pero también políticas pues pueden ayudar a acelerar reformas, aunque “suene insensible”.

En el artículo titulado Las consecuencias de la explosión de Pemex, plantea que tras lo ocurrido, Peña Nieto puede señalar el declive en la producción petrolera y la explosión como evidencias de que la cuarta mayor compañía petrolera del mundo está en declive.

El editor del Financial Times concluye que algo similar ocurre en Estados Unidos, donde el presidente estadunidense Barack Obama lanzó una campaña para el control de armas luego del tiroteo ocurrido en una escuela de Connecticut.

FUENTE: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...a-acelerar-reforma-energetica-financial-times

supuesta trabajadora de pemex habla en su cuenta Twitter de Jecsan Rico-Trabajadora de Pemex





 

JRO

Bovino de la familia
#2
en el otro post, el compañero candilhot pregunta "y me pueden explicar"

yo hago mencion de el, en este post que nos compartes, para decirle

informacion hay

y agregaria una cita muy famosa

"quien quiera ver, que vea"

NO se trata que crean en lo que uno cree, sino que tengan a la mano la informacion, lo que hagan o piensen despues de eso, es parte de sus derechos, simplemente, que si tratan de descalificarla, lo hagan con argumentos SOLIDOS y no descalificar con "si no la controlan, no la consuman"
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Desde que vi en las noticias los papeles tirados, pensé: que informacion se guardaba ahi?

Otra cosa rara es que no dejaron actuar a los bomberos sino hasta 8hrs despues.

Salu2.
 
#5
Es una lastima que en las tragedias se aprovechen ¿Que nos pasa?.

"Yo jamas dije yo vi directamente no... yo nomas empece a explicar lo que había abajo del edificio... yo jamas mencione ni atentado ni bombas..." Mi Cuenta Fue Hackeada Jecsan Rico.

"jecsanrico1" No es mi cuenta, abrieron otra con mi misma foto mis propios datos pero no es mi cuenta.




En entrevista con el periodista Gustavo Aréchiga, Jecsan Rico, la trabajadora de Pemex que supuestamente aseguró a través de la red social que la explosión de ayer se había debido a bombas, aclaró que su cuenta había sido hackeada.

De acuerdo con Jecsan, testigos y trabajadores de Pemex, afirman que en el área donde fue la explosión no hay calderas y tampoco se percibió olor a gas; sin embargo, Jecsan dice que le resultó un tanto extraño que las ambulancias llegaran al lugar del siniestro “en fila india tres minutos después” de ocurrida la explosión.

“Me hackearon la cuenta y al mismo tiempo que yo subía unos míos [tuits] estaban subiendo unos que yo no escribí. Llegó el punto en el que me deshabilitaron la cuenta”, dijo en entrevista la trabajadora de Pemex.

A través de su cuenta de Twitter, Jecsan Rico pudo denunciar que había sido hackeada para que poco después la cuenta fuese suspendida de forma definitiva.

Fuente

Audio de entrevista http://soundcloud.com/garechiga/entrevista-sobre-torredepemex
 

EL N3W

Bovino maduro
#6
Es una lastima que en las tragedias se aprovechen ¿Que nos pasa?.

como dijo el compañero JRO, las noticias ahi estan cada quien piensa lo que quiera, pero lo que si es verdad que PEMEX tiene tiempo digamos muchos años que quieren privatizar, y si tienes memoria la privatizacion es la alza de precios somos uno de los paises que mas paga de internet, y de telefono, entre otros muchas cosas por la privatizacion, que es solamente por el bien de unos cuantos no de mexico, espero sepas del tema problema, reaccion , solucion, si no, busca en google y sabras como se trabaja para lograr que la gente acepte lo que el gobierno propone, han descubierto mucho pozos petroleros, y el gobierno dice que no hay dinero, y construye estelas luz, compra aviones para peña nieto, los diputados se regalan 130 autos 2012 se suben salarios, prestaciones, piensa, es o no es una pendejada.

te recomiendo veas este video.
http://ba-k.com/threads/3481782-Exp...los-políticos-que-son-unos-pinches-mentirosos
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
Es una lastima que en las tragedias se aprovechen ¿Que nos pasa?.

"Yo jamas dije yo vi directamente no... yo nomas empece a explicar lo que había abajo del edificio... yo jamas mencione ni atentado ni bombas..." Mi Cuenta Fue Hackeada Jecsan Rico.

"jecsanrico1" No es mi cuenta, abrieron otra con mi misma foto mis propios datos pero no es mi cuenta.




En entrevista con el periodista Gustavo Aréchiga, Jecsan Rico, la trabajadora de Pemex que supuestamente aseguró a través de la red social que la explosión de ayer se había debido a bombas, aclaró que su cuenta había sido hackeada.

De acuerdo con Jecsan, testigos y trabajadores de Pemex, afirman que en el área donde fue la explosión no hay calderas y tampoco se percibió olor a gas; sin embargo, Jecsan dice que le resultó un tanto extraño que las ambulancias llegaran al lugar del siniestro “en fila india tres minutos después” de ocurrida la explosión.

“Me hackearon la cuenta y al mismo tiempo que yo subía unos míos [tuits] estaban subiendo unos que yo no escribí. Llegó el punto en el que me deshabilitaron la cuenta”, dijo en entrevista la trabajadora de Pemex.

A través de su cuenta de Twitter, Jecsan Rico pudo denunciar que había sido hackeada para que poco después la cuenta fuese suspendida de forma definitiva.

Fuente

Audio de entrevista http://soundcloud.com/garechiga/entrevista-sobre-torredepemex
tipico... como no puedes comprobar el hackeo, dices lo que tienes que decir y para evitar represalias te "arrepientes" diciendo que no eras tu y que te robaron la cuenta...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#8
tipico... como no puedes comprobar el hackeo, dices lo que tienes que decir y para evitar represalias te "arrepientes" diciendo que no eras tu y que te robaron la cuenta...
jeje si es tipico, bueno por ahi andan unas fotos de un camion del ejercito con señalamientos de explosivos, se supone que fueron vistos cerca del lugar, habra que esperar el dictamen oficial de nuestras queridas autoridades y peritos :)
 
Arriba